Como mejorar las ganancias antes del ShowDown.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas a todos. Hace año y medio que juego al Hold'em online, en PokerStars, y menos de un año en FullTilt. he tenido momentos muy buenos y momentos malos (como todos, supongo), pero siempre se me había resistido mucho el juego en Cash (era más de torneos y S&G), aunque últimamente estoy aumentando mi bankroll jugando cash como BSS.

Pero repasando las gráficas del Bankroll en PokerCopilot (Mac), veo que la tendencia en el Showdown es a ganar, pero la tendencia antes del Showdown es a perder, y no sé como solucionarlo. No sé si es algo que sólo me pasa a mi, o está extendido, así que me gustaría escuchar opiniones y ver gráficas de otros PokerStrategas, a ver como está el mundo, y empezar a preocuparme, o no.

Adjunto la imagen de mi gráfica y agradecería opiniones y preguntas, si es que las hay.

Naranja: Show-Down Winings
      Verde: Non Show-Down Winings.
      Azul: Total Winings

Saludos y suerte.
  • 1 respuesta
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      bueno hay gente que es ganadora en nl50 con las nsd cayendo en picado asi que yo te recomedaria no preocuparte demasiado pero claro también implica que posiblemente estes cometiendo errores como un 3bet muy bajo.. squeeze quizás cb indebidas o 2os barrels cuando no hacen falta o incluso ir en busca de proyectos dejandote demasiado dinero por detrás. También puedes robar más y defender tus ciegas con más ansia pero algunos aspectos requieren un buen juego postflop.