cuenta de mail xa datos id

• trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      Hola necesito hacer un cashout, de hecho lo hice y me llego un msj donde me comentaba q xa concretar dicha transaccion primero debia enviar foto del dni+factura de algun impuesto.

El tema es q en un primer mail (txt) me dicen que los envie a : memberservice@mansion.com

y hoy dia me llega otro mail, con otro formato donde me pide que envie esa documentacion al mail: docs@mansion.com

Alguien podria aclararme un poco el asunto? gracias
  • 2 respuestas
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      SOLUCIONADO

visto lo visto... nadie respondio y decidi enviar el id (dni) y comprobante de domicilio a los 2 mail.
      Me respondieron ambos lo mismo. Fueron aceptados! tenia temor por los post q lei donde varios usuarios habian tenido problema. Por suerte en mi caso se hizo todo sencillo. solo tengo q esperar maximo 72hrs.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola trek8500!

Disculpa la tardanza, se me fue la conexion a media dia y no volvio sino hasta hace poco, mientras tengan la terminacion de correo de mansion poker es confiable, aunque hay que ver que es lo que te piden, si son documentos casi siempre es en retiros para verificar identidad, es normal.

Saludos
      Jesus