¿Alguien conoce un buen libro de Razz?

• matyrojo
      matyrojo
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 6
      En este ultimo tiempo estoy jugando mucho la modalidad mencionada en el tema (razz) y estoy haciendo buenas ganancias con la misma. Me gustaría saber si alguien conoce algún libro especifico de razz para seguir mejorando mi juego.
      Gracias y saludos.
  • 8 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Hola, la verdad no creo que alguien te de una buena respuesta, porque hay muy pocos que saben del tema... Porque no te pasas por una tienda de libros virtual como amazon y pones razz y a ver que te sale (Seguro ya lo hiciste)!!
      Si no fijate por 2+2 seguro ahi va a ver mas gente experta y encontraras una buena respuesta!

Saludos
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      mira el viejo blog de silverdave que grabó un par de videos...

te recomiendo que le hagas esa pregunta a eternauta el lunes/miercoles en sus entrenamientos
    • matyrojo
      matyrojo
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 6
      En amazon solo hay uno, que ya estoy tramitando como lo consigo. Pero es lo único que encontré por la web. La mayoría de los libros hablan del stud en general (y ya he leído de esto), y yo quiero algo bien especifico de razz.
      Voy a preguntarle a eternauta entonces.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo también juego bastante esa modalidad en micros y en Julio más o menos subiré a niveles medios, alternando siempre con Stud8. Yo lo q leí hasta ahora, fue el manual de ******* de stud q dice algo de Razz (muy x arriba) y hay algunas páginas q pueden servir, pero muy al principio. Agregame al msn o skype si querés y podemos hacer cambio de info.

Saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Bleh, realmente se puede sacar diferencias en ese juego?

Es demasiado simple, supongo que llega un punto en el que se vuelve totalmente basico y no hay forma de sacarse ventajas. Me equivoco tanto?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de sebalpda
      Bleh, realmente se puede sacar diferencias en ese juego?

Es demasiado simple, supongo que llega un punto en el que se vuelve totalmente basico y no hay forma de sacarse ventajas. Me equivoco tanto?
      Mira Seba, lo q decis vos es cierto, pero precisamente x eso creo q los q juegan bien tienen ventaja sobre los demás. Ayer estaba viendo con el creador del post las mesas de FL600 de FTP y, para mi sorpresa, vi una mesa de +45% 4a calle, creo q ahi uno con suficiente bank y buenos conocimientos SI puede hacer diferencia.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      baja el de super system de doyle brunson! es la biblia del poker y ahi una seccion muy grande de cada estilo del poker y sus estrategias, lo baje y tengo como 600 paginas de informacion, espero y te sirva.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Create tu propio libro! es lo mejor!