party acepta tarjeta maestro?

• 3 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      No, yo la tengo y no sirve para nada acá.... por???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola milto2000,

No podría asegurarte si es posible o no usar TDD maestro para depósitos porque nunca lo he hecho, lo que podría sugerirte es comenzar los tramites para solicitar tu Neteller y de esta manera usas este método para tus retiros o depósitos.

En todo caso también te podría recomendar enviar un mail a soporte de Partypoker para consultar sobre depósitos con tu Maestro.

Saludos,
      Nielzen.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Por medio de Western Union es exageradamente fácil.

El primer paso es ir a un local Western Union (Agente de Pago Rápido Western Union) y pedir un formulario azul de "Servicios de Pago Rápido" (Quick Pay). Este se llenará con los datos correspondientes, algunos los paso a indicar:

Pagar a:
      Nombre de la empresa: Pay-Pro
      Código de la empresa: Pay-Pro
      País: ............ (no sé si en todos los casos será igual, en el mío, PartyPoker, "Gibraltar"; esto deberán consultarlo con su sala)

Remitente:
      N.º de cuenta: ........... (esto deberán consultarlo con su sala)

Paso 2 Tras finalizar la transferencia con Western Union se le facilitará un número de control de transferencia de 10 dígitos (MTCN).

Paso 3 Para completar el depósito, vuelva al cajero y seleccione "Introducir MTCN" en esta página y siga las instrucciones para que el dinero se abone en su cuenta. (Este es el último paso, es el que me falta realizar a mí, pero antes me estoy sacando las últimas dudas, estoy esperando a que me contesten un mail).

Por último, a modo de "Nota" (cuadro que aparece en el lobby de Party, en lo que respecta a esta opción de depósito):

Importante:

- Asegúrese de transferir el dinero con Quick Pay

- Para transferencias superiores a €200.00 Euros (o el equivalente en su divisa local) el cargo por transacción pagable a Western Union lo abonará Pay-Pro.

- Para transferencias inferiores a €200.00 Euros (o el equivalente en su divisa local) el cargo por transacción de €16.50 euros lo tendrá que abonar usted directamente a Western Union en el momento de realizar la transferencia.

- Por favor, consulte siempre esta página ANTES de realizar cualquier transferencia con Western Union ya que los datos del beneficiario pueden cambiar.

- Al enviar una transferencia con los datos incorrectos habrá un retraso en el tiempo que tarda el dinero en llegar a su cuenta.