¿Cuantas manos juegan, en qué nivel y cuantos puntos reciben?

• vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Estoy jugando en mansion, no juego todos los días por cuestiones de tiempo y familia y tal... Pero cuando le doy, le doy bien... y los puntos no suben mas que 4 o 5 puntos.

Me va a ser imposible, creo, llegar a los 600 puntos en el tiempo que me resta para que no me quiten los 50$, y ahora que he llegado después de varios sube y baja en mi bank, a 113$, me entra una mala ostia...

Quería preguntarles cuánto juegan, en qué nivel y si les cuesta también un montón conseguir puntos. Yo llevo jugando SSS en NL10, y cuando conseguí llegar a 70$ ya me he pasado a NL20, sé que no está bien por gestión de banca, pero en 2 días lo he subido a 113$, aplicando mas fuerte la estrategia para ir más seguro.

Gracias!!!
  • 3 respuestas
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo no se quien para decirte nada pero ten encuenta que si en dos días has ganado 50$, también puede que lo pierdas y tú bank no lo soportara.

Y respecto a los puntos si que se puede conseguir pero tienes qeu jugar, casi todos los días y un minimo de un par de horas.

Aparte no pasa nada si no llegas, te quitan el bono pero tú sigues jugando y con el bank que tienes `puedes seguir creciendo.

Un saludo
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      original de Shuttlesworth
      Yo no se quien para decirte nada pero ten encuenta que si en dos días has ganado 50$, también puede que lo pierdas y tú bank no lo soportara.

Y respecto a los puntos si que se puede conseguir pero tienes qeu jugar, casi todos los días y un minimo de un par de horas.

Aparte no pasa nada si no llegas, te quitan el bono pero tú sigues jugando y con el bank que tienes `puedes seguir creciendo.

Un saludo
      Ya entiendo lo de la gestion de banca, pero es que no creo que llegue a los 600 puntos, asi que para que me los quiten, me los juego... de todas formas, ahora estoy solo 7$ por abajo de lo que deberia tener para jugar en ese limite (120$ y tengo 113$), si bajara hasta 60$ volvería a jugar en NL10.
      La verdad es que buscaba respuestas a la pregunta más concretas, no comentarios sobre la gestión de banca, aún así, gracias!!!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      vicentazo..

yo juego en nl 10 unas 6 mesas

y en 7 dias consegui 100 mansion points.. no es mucho

pero espero que te sirva mi respuesta