(FT)¿Cuanto puede tardar un pedido a la tienda?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

El día 7 de Marzo realicé el pedido del monitor LG de 23" ponía que era de 6 a 8 semanas, esta es la 8 semana y aún no hay señales de vida del Monitor. Ayer mande un mensaje a soporte a ver que me comentan.

¿Alguno de vosotros pidio un monitor, de ser así en cuanto tiempo le llegó? A España. ¿Os llegó a tardar más de 8 semanas?

Un saludo!
  • 7 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Yo monitor no he pedido, pero he pedido 6 cosas, en diferente espacio de tiempo, y todas me han tardado menos de 8 semanas, y eso que vivo en Canarias jejej
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Hola! YO pedi 3 monitores Lg 23 " (el de 60k puntos)

2 me tardaron 8-9 semanas y el 3º llego 1 semana despues.

Armate de paciencia pero tranquilo que llegar llegan
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Jaja, es cierto, pero imagínate, acostumbrado a mi monitor de CRT 17" voy a flipar por colores, debe ser por eso que estoy nervioso.
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Igualmente haces bien en comunicarte con ellos. Si pasan mas de 8 semanas y no te comunicas con ellos para reclamar, te diran que lo lamentan pero no pueden hacer nada (al menos eso dice en la pagina de p&r frecuentes)
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      A mi me tardaron 5 meses y medio en llegar las gafas y una camiseta que pedi despues otros seis meses, despues de sacar todo el bank de ftp pedi varias cosas y llegaron en 15 dias, contacta con el soporte y pideles como va el envio, si no te llega te lo vuelven a mandar, mira en la pagina de la tienda la direcion que tienes no vaya a ser que tenga algun error y por eso no te llegue el monitor. un saludo
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Estás bien, después de 8 semanas es el tiempo que te dicen que vuelvas a contactar en caso de no haber recibido tu pedido.

Yo hace un tiempo me pedí un chaqueta envié un correo con 6 semanas y me dijeron que espere las 8, luego no pasó nada y volvieron a reenviar el pedido y llegó dos semanas después...

Yo no sé si les saldrá a cuenta enviar por correo y estar re-enviando muchos articulos que se "pierden" en el camino, en vez de enviar por ejemplo por DHL o UPS como hace Pokerstars.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Me acaba de llegar hace 30min!!!!

Pedazo de animalada de pantalla. Estoy que no meo jaja.