FR (0.25/0.50) NL50 KQs Bote Multi OOP

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Stats Villano: 400 18/11/3.4/29 3bet 6 3betBut 11 (28 )

Tengo varias dudas, está bien pagado PF? Realmente el que me preocupaba era el otro, que lo conozco y no sabía si estaba haciendo eso para atrapar, como tenía posición sobre el me decidí a pagar.

En el Flop pillo TP ¿Como lo debería jugar? Bet/Fold, C/C. Al pagar el turn me abre un FD y sigo teniendo TP, pero no puedo pagar, ya que quedaría commited y un push creo que solo me pagaría con manos mejores.

¿Que opinais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($56.90)
      BB ($82)
      Hero ($63.75)
      UTG+1 ($54.30)
      UTG+2 ($50)
      CO ($55.25)
      BTN ($50)

Dealt to Hero Q:diamond: K:diamond:

Hero raises to $2, fold, fold, fold, BTN raises to $5, SB calls $4.75, fold, Hero calls $3

FLOP ($15.50) J:heart: 5:diamond: Q:spade:

SB checks, Hero checks, BTN bets $8, SB folds, Hero calls $8

TURN ($31.50) J:heart: 5:diamond: Q:spade: 6:diamond:

Hero checks, BTN bets $18, Hero folds

BTN wins $30
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC,

Un 3bet a UTG demuestra mucha fuerza y vas por detrás de su rango con KQs además de estar OOP, así que nos toca foldear perflop porque aparte del flush draw no habrá buenos boards para stackearse y sí muchas implícitas inversas.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pero si te fijas en ese momento estamos 7handed. Entonces mi posición es como si fuera MP1 por eso hice mi call, y el villano a mi manera de vista también se da cuenta de eso, ya que no parece un fish. Por eso fue mi opción de pagar ya que pensé que su rango de 3bet no sería el de UTG. Pero aún así el fold, no?

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      Pero si te fijas en ese momento estamos 7handed. Entonces mi posición es como si fuera MP1 por eso hice mi call, y el villano a mi manera de vista también se da cuenta de eso, ya que no parece un fish. Por eso fue mi opción de pagar ya que pensé que su rango de 3bet no sería el de UTG. Pero aún así el fold, no?

Un saludo!
      El rango de UTG y de MP1 al 3bet tampoco varía taaanto.

Y en ese turn tienes TP buen kiker + FD, si pagas el 3bet no puedes esperar mejor board para stackearte!

Samy