critica constructiva a pokerstrategy

• Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Yo voy a dar mi opinion personal:

Lo que he visto es que en poco tiempo pokerstrategy se ha quedado un poco atras en cuanto a contenidos avanzados. Lo mas avanzado que tenemos en pokerstrategy son el float, squeeze, 3bet light (cosas que yo las hacia desde nl25) y para superar niveles como NL200 a mas d 2bb/100h hacen falta mas contenidos.

Un articulo importantisimo que se deberia hacer es sobre el spr (stack pot ratio) en base a este dato nos ayudaria muchisimo a nuestro juego post flop tanto para enfrentarnos a fishes como regs buenos.

Otro tema es el de la mala jugada a los SSS que estos lo unico que deben hacer es no llorar mas y adaptarse a otra estrategia, sea midle stack o big stack, pero claro, eso implica bajar de niveles y emprezar a aprender una estrategia completamente diferente y mucho menos mecanica. Y para estrategia midle stack no existen contenidos en pokerstrategy.

Otro aspecto para mejorar serian los MTTs. (no interesan tanto a la comunidad porque no se genera mucho rake) pero esto es malo a largo plazo. Me explico:

En un MTT existen diferentes etapas en el torneo, en las cuales debes aprender a jugar mas tight, o mas loose dependiendo del momento (aprendemos a jugar con los rangos y la agresividad) y ademas los stacks en todo momento van cambiando (con lo cual aprendemos a ser shorts, midle stacks y big stacks) Y si esto lo sumamos vemos como se aprende mucho de los torneos.

Seguro que me dejo algo, si me dejo algo ya editare el post, pero por ahora ya va bien.No quiero que nadie se sienta ofendido o que piense que pokerstrategy no vale nada. Yo he aprendido mucho con pokerstrategy pero espero nuevos contenidos de calidad para poder seguir mejorando mas, al fin y al cabo eso es lo que quiere pokerstrategy.

Un saludo
  • 7 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Imarlo,

Muchas gracias por tus críticas. Tomamos nota de todo lo que nos dices y te aseguro que trabajaremos en ello para mejorar en los aspectos que nos dices.

Un saludo,

Quique
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      original de Imarlo

En un MTT existen diferentes etapas en el torneo, en las cuales debes aprender a jugar mas tight, o mas loose dependiendo del momento (aprendemos a jugar con los rangos y la agresividad) y ademas los stacks en todo momento van cambiando (con lo cual aprendemos a ser shorts, midle stacks y big stacks) Y si esto lo sumamos vemos como se aprende mucho de los torneos.

+1

De esto hay poco contenido yo soy jugador de BSS, pero de vez en cuanto me dan ganas de jugar MTTs "de verdad" me refiero a mas de 6k de jugadores y la verdad me falta un poco de contenido porque básicamente aplico un poco lo de danport para SnG pero creo que me faltaría algo mas no es lo mismo 9-45 jugadores que muchísimos mas(como han dicho en estos hay 2 etapas básicas y poco mas). Y para entrenamientos hay los de eter que son entretenidos y la verdad son muy agradables de asistir (llevo 3 semanas), pero me gustaría ver algún otro mas.

Gracias
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de menshy
      <snip> Y para entrenamientos hay los de eter que son entretenidos y la verdad son muy agradables de asistir (llevo 3 semanas), pero me gustaría ver algún otro mas.
      Añadir que, como siempre, si conocéis a alguien interesado en realizar este tipo de actividad (dar entrenamientos, en este caso), no dejéis de hacérnoslo saber.

Respecto a lo demás, poco que añadir a lo que ya ha dicho Quique. Mejorar la calidad y aumentar la cantidad de nuestros contenidos es siempre una de nuestras prioridades.

Un saludo.
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Yo no tengo problema en explicar mis MTTs y el porque juego mis manos de esta forma. Ademas seguro que me serviria para mejorar mi juego
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Dale explicalo , luego habra otro que la compelmente y de alli otro más y asi se va formando una nueva estrategia

.
      .
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, un buen sitio para empezar podría ser el foro de discusión general de SNG y MTT. Y si estuvieras interesado, por ejemplo, en hacer vídeos, todo sería cuestión de hablarlo ;)

Un saludo.
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Ok. La semana que viene jugare algun MTT de las scoop y vere si dan ocasiones interesantes. El problema es la varianza en MTTs pero se puede aprender mucho a abrir manos dependiendo de los stacks efectivos.

En fases iniciales de los torneos posiblemente haga alguna jugada que no sea la que mas EV tenga por estar haciendo multitabling, pero cuando entran los antes suelo concentrarme mas.

Pues lo dicho. A ver si da para suficiente material