En los ultimos dias 11 referido

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      En los ultimos dias 11 referido y ninguno aprobo el quiz increible los referidos que conseguí .

De 38 referidos solo 2 obtuvieron el capital inicial y son contactos directos del barrio Alguno que tenga la estadística parecida
  • 10 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      65 referidos, 6 recibieron los 50$, no comments

ah, uno supero los 100 SP pero no me entraron ni un $ de el porque le bloquearon la cuenta, aunque el les siga generando rake :O
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      hay que ser realista , cuando te piden tantas cosas para darte los $50 la gente sale disparada y dice ni loco mando mis documentos con foto y todo lo demas, por mas que uno le diga que esto es serio , muy pocos se lo creen.

la gente esta muy paranoica y en muchos casos tienen razon
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Hay que considerar que muchos no completan su registro, muchos otros no pasan el quiz, otros se inventan datos y despues no verifican su identidad, son muchos factores, es la desventaja de referir a desconocidos, pero no se desanimen, nos pasa a muchos.

Saludos
      Jesus
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Yo tengo 78 referidos, de los cuales solo 8 han conseguido los 50$ iniciales. De estos 8 solo 1 ha superado los 100 puntos. La gente ni se esfuerza en superar el quiz y menos aun en aprender.

Un saludo
    • bece12
      bece12
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      yo tengo 10 referidos.. creo que 6 superaron el quiz y ya estan jugando... tengo 95 usd en mi cuenta de referidos.. creo que si no son conocidos tuyos y que sepan como es todo es muy dificil.. en mi caso todos saben como me va en esto y es gente sercana mia..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Francotirador
      Yo tengo 78 referidos, de los cuales solo 8 han conseguido los 50$ iniciales. De estos 8 solo 1 ha superado los 100 puntos. La gente ni se esfuerza en superar el quiz y menos aun en aprender.

Un saludo
      Pues en principio el quiz no es complicado. Además pueden imprimir la base teórica y consultarla mientras responden las preguntas. Al menos hace un año así lo hice yo.

Supongo que muchos de ellos entrarán por curiosidad, verán que esto del poker no es tan fácil como tener suerte, y desistirán a los cinco minutos.

Es una lástima que habiendo conseguido 78 referidos el balance sea tan pobre.
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      yo tengo 129 referidos y solo 15 recibieron el capital inicial, visto tdo esto creo que el porcentaje de personas que lo reciben anda sobre el 10-15%, esperemos que siga subiendo
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      original de Maroto77
      original de Francotirador

Un saludo
      Pues en principio el quiz no es complicado. Además pueden imprimir la base teórica y consultarla mientras responden las preguntas. Al menos hace un año así lo hice yo.

Supongo que muchos de ellos entrarán por curiosidad, verán que esto del poker no es tan fácil como tener suerte, y desistirán a los cinco minutos.

Es una lástima que habiendo conseguido 78 referidos el balance sea tan pobre.
      El problema es que la gente (hablo de mis referidos) se piensa que te van a dar los 50$ sin hacer nada, y en cuanto ven que tienen que leer y superar un test se echan para atras. Yo el test los pase a la segunda, y eso que no tenia ni idea de poker, ni de estrategia (sigo sin tener ni idea aun :D ), pero dedicandole un rato se supera facilmente.

Pues si que es triste que con 78 referidos solo haya conseguido 55$, pero menos da una piedra.

Un saludo
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      tengo 170 referidos... solo 15 consiguieron el capital inicial... menos del 10%
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      Mi estadística sigue siendo casi la misma, 301 referidos 34 con los 50$ como ya dije entre el 10-15%