Me Enfrente Contra Otro Bigstack Kk El Con Jk En Torneo De541 Personas En Fultilt

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      bueno ps llevaba jugando un buenrato un torneo de2 dolares de 541 personas, y llego la hora de la mano del torneo, apenas me mandaron ala mesalo primero que vi fue este jugador exactamente el mismo stack mio 20500 fichas ambos, el 6 yo 7 me sale kk el estaba ami derecha decido hacer raise a 2400 con el blind a 400, el flop arroja J 3 2 el hablaba primero y lanza dos mil al centro ya era buen pozo vi peligro de color entonces decidi lanzar allin el despueas de pensarlo decide pagar jk muestra yo kk el turn arroja una j y me queria morir con esa jugada quedaba superlider y denuevo me castigan con una mano fea la ultima vez me sacaron en la mesa final ak vs el mismo jk el river una j 800 dolares para el primero ese torneo, me fui al piso de animo y la anterior kk para mi para el losser mas grande que e visto en mi vida qq flop q y muerto bigstack, ene se mismo torneo me gano una mano el mismo yo tenia j7 sale el flop J 7 3 paso el me tira allin muestra k9 turn muestra 9 river k que eso por favor es un chiste??????? sigo mucho tiempo sin ganar un mtt que triste que hagooooooooooooooooooo
  • 2 respuestas