Que paso con Click2pay

• Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Hoy cuando estaba quise realizar mi retiro mensual me encuentro que no aparece la opcion de Click2pay como medio de retiro, como es mi unico monedero electronico y ya llevo tiempo usandolo estoy preocupado. Tampoco aparece como opcion de deposito.
      Y ahora que hago?
  • 8 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      a mi si me aparece.

Manda un mail a support@pokerstars.com

Saludos
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      GRACIAS por tu rapida respuesta, eso estoy haciendo en este momento. Entonces quedo mas tranquilo por ahora...
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Poker Star ya no trabaja no Click2pay, son unos HDP
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Kokexx !,

Gracias por la información, recién acabo de ver las opciones y no aparece. Vas a tener que cambiarte de monedero electrónico, y luego depositar para poder retirar.

Saludos...
      Rainmy
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Por si te sirve yo retiré de PokerStars vía Neteller y nunca había ingresado.
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Ya antes habia intentado crear una cuenta con Neteller hace mas de un año y no la pude validar nunca. Mi mayor problema es que no tengo forma de hacer el primer deposito para luego retirar por otro medio.
      Pero ya mismo veo lo de neteller y si puedo retirar sin depositar antes lo malo es que tendre que esperar a que me manden su targeta de debito si es que por fin logro validar mi cuenta.....
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Consultalo en PokerStars pero yo creo que se sigue pudiendo sacar a través de Neteller.

Para usar neteller solo tendrás que validar tu cuenta y no necesitas tener la net+, aunque tardaba poco en llegar. De Stars a Neteller y de Neteller a tu cuenta bancaria en unos pocos días (también hay una validación de tu cuenta bancaria uq tarda un poquito). Y cuando tengas la Net+ puedes usarla como tarjeta de débito en cualquier tienda.

PD: No me llevo comisión de neteller
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de Kokexx
      Ya antes habia intentado crear una cuenta con Neteller hace mas de un año y no la pude validar nunca. Mi mayor problema es que no tengo forma de hacer el primer deposito para luego retirar por otro medio.
      Pero ya mismo veo lo de neteller y si puedo retirar sin depositar antes lo malo es que tendre que esperar a que me manden su targeta de debito si es que por fin logro validar mi cuenta.....
      También puedes hacer transferencias a tu cuenta corriente mientras no tengas la tarjeta, al menos en MoneyBookers lo hacía así antes de pedirla y supongo que en Neteller entonces también se podrá.

Salu2