FR (Hasta NL25) intento de slowplay wtf

• gontvg
      gontvg
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 24
      Known players:     
      Hero:
      $9,75
      BB:
      $9,50
      UTG1:
      $12,75
      MP3:
      $4,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:heart: , J:heart:
      UTG1 calls $0,10, 3 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) J:spade: , 6:heart: , J:diamond: (4 players)
      Hero checks, BB checks, UTG1 checks, MP3 bets $0,20, Hero calls $0,20, BB calls $0,20, UTG1 folds.

Turn: ($1,00) 9:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,70, BB raises to $1,40, MP3 folds, Hero calls $0,70.

River: ($3,80) T:club: (2 players)
      Hero bets $1,80, BB calls $1,80.

Final Pot: $7,40

termine de jugar la mano y no entendi nada de lo que quise hacer, ahora quiero saber como tendria q haberla jugado? instale ayer el elefante y no tengo stats de nadie asi q no valia la pena ponerlos, pero si los tuviera en q me tengo q fijar y eso?

desde ya muchas gracias :P
  • 2 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

En NL10 no usamos mucho los stats, solo los basicos, el vpip/pfr/afg/wtsd/hands, esto es para detectar fishes, no para algo mas.

A mi la verdad no me gusta mucho el slowplay sin informacion de los villanos, asi que apostaria de cara en el flop para agrandar el bote, o sea haria un bet/bet/bet

un saludo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola gontvg

Hero fold pre flop ya que cuando consigamos una buena mano vamos a estar fuera de posición con lo cual muy difícilmente vamos a poder rentabilizar el dinero invertido pre flop. Debes jugar principalmente en posición y siendo el agresor pre flop. De lo contrario es realmente muy difícil jugar al poker. Composición podemos maximizar el tamaño rebote y también controlar el tamaño del bote de manera adecuada. Fuera de posición esto muchas veces es imposible o realmente muy complicado de hacer. Te recomiendo que mires este video: ABC Poker by Samy

Saludos
      Erick