4bet vs 4bet range

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      pues esa es mi pregunta pq hoy vi un villano ke tengo trakeado como 10k manos
      y segun elhm ke recien lo compre tiene un 4bet de 9% y un 4bet rang de 1.4% cual es la diferencia?¿??

con ke manos esta metiendo 4bet jajaja

pd:es mss
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      uno es el rango con que hace 3bet y el otro el porcentaje
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de ditou26
      uno es el rango con que hace 3bet y el otro el porcentaje
      mmm 4bet? soy tontito :f_love:
      digamos haber si es lo ke entendi
      el compadre este en este caso hace 4bet con KK+ no mas?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si 4bet.. perdon...

QQ+..

lo sacas con el equilator... pero si, se ve que lo entendiste.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      4bet = Cantidad de veces que hizo 3bet / cantidad de veces que le dieron posibilidad (le metieron 3bet, o squeeze).

4betrange = Cantidad de veces que hizo 3bet / cantidad de veces que preflopraiseo (o se enfrento a la situacion: 'raise - 3bet (por parte de dos villanos distintos (o raise, call, squeeze, 3 villanos, da igual).

En el numerador va el mismo numero, la diferencia es que el 4betrange divide por un divisor mas grande, es natural que sea un numero mucho mas chico.

Un ejemplo std podria ser:

4bet = 10% (de las veces que le hacen 3bet, 10% responde con 4bet y el 90% restante fold o coldcall).

4betrange = 2% (es basicamente el rango de manos con el que hace 4bet). Aunque no siempre esta bien suponer que el hace 4bet con su MEJOR 2%, no siempre es asi.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de sebalpda
      4bet = Cantidad de veces que hizo 3bet / cantidad de veces que le dieron posibilidad (le metieron 3bet, o squeeze).

4betrange = Cantidad de veces que hizo 3bet / cantidad de veces que preflopraiseo (o se enfrento a la situacion: 'raise - 3bet (por parte de dos villanos distintos (o raise, call, squeeze, 3 villanos, da igual).

En el numerador va el mismo numero, la diferencia es que el 4betrange divide por un divisor mas grande, es natural que sea un numero mucho mas chico.

Un ejemplo std podria ser:

4bet = 10% (de las veces que le hacen 3bet, 10% responde con 4bet y el 90% restante fold o coldcall).

4betrange = 2% (es basicamente el rango de manos con el que hace 4bet). Aunque no siempre esta bien suponer que el hace 4bet con su MEJOR 2%, no siempre es asi.
      me aclaraste muchas dudas le deberia haber metido mi 5bet all in con 56s entonces jajaja pq me lo hizo 3 veces seguidas las 3 veces bu vs sb en fin jajaja gracias por las explicaciones a los 2 :)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      5 bet con Suited conectors yeahhhh

\m/