Quien sabe sobre legislacion del poker online en rep. Dominicana?

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, alguien sabe como esta la legislacion sobre el poker online en la republica dominicana?

Dentro de poco me marcho alli a vivir una temporada y no se como esta la legislacion alli. Se puede jugar online sin problema? Se puede retirar dinero teniendo una cuenta bancaria en rep. dominicana (voy a tener permiso de residencia y por tanto puedo abrir cuenta bancaria alli)?
      Esk en marruecos por ejemplo puedes jugar pero no puedes retirar dinero aunk sea a una cuenta española.

En caso de k sea legal el juego y no haya problemas para retirar.... k impuestos se pagan alli x el juego online?

Espero k alguien me pueda orientar un poco ya k por internet he estado buscando y me resulta dificil encontrar algo al respecto.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      google sabe, le puse "poker dominicana ley" y lanza bastantes resultados, la verdad te queria contestar yo directamente pero es mucho y muy complejo lo que se refiere a leyes,

igual intenta sacar una net+ de neteller y podras retirar en cualquier cajero de mastercard
    • Vacanai
      Vacanai
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 1
      Si, yo vivo en Republica Dominicana y te puedo asegurar que es legal jugar.

Sobre la cuenta bancaria creo que si se te permite abrir una en un banco local, y de ser asi no tendras problemas para retirar, al menos con moneybookers, que es lo que utilizo.

Por ultimo, las ganancias de poker estan libres de impuestos.

Si necesitas saber algo mas escribeme a amcp7@hotmail.com, seria un placer ayudarte ya que no conozco a mas nadie en el pais que juegue poker online por dinero y seria bueno tener una nueva amistad.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Gracias x las respuestas.

Ahora te agrego y hablamos, k dentro de poco estare alli y seguro k tengo mas de una cosa k preguntarte. :P

Eso de k el dinero del poker esta libre de impuestos suena de lujo... Hasta ahora es lo k hacia en españa, pero hacerlo sin riesgos es otra historia

Saludos