En que se basan para que alguien sea moderador?

    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Hola, me gustaria saber en que se basan para agregar a un nuevo moderador? Que tenga tiempo libre y no quiera una retribucion por su tiempo?

      Veo un nuevo moderador que siempre me parecio que trolleo el foro, desvirtuo todo tema que lo vi postear y demas....

      no entiendo como puede ser moderador :rolleyes:
  • 71 respuestas
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      un troll moderador? eso pasa mucho... los trolls son el alma de los foros, siempre estan pendientes de que esta pasando, y pues salen buenos mods...


      OFF: cómprate un perro!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      jajajaa se por quien lo dices jajajajajajaja :D


      ademas se te nota que querias el puesto tambien jajaa
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola pablojavier,

      Pues la verdad que eso te lo podrían contestar mejor Jon, Quique o Sara pero te diré lo que yo creo, pero repito, es mi opinión personal.

      Para ser moderador supongo que se fijan en que seas forero habitual dado que si no pasas mucho por el foro no tiene sentido ser moderador pues se pasa muchas horas en él. Otra cosa es tu tiempo libre requisito indispensable ya que como hemos comentado se necesita estar horas leyendo posts.

      Supongo que también mirarán que escriba y explique de forma inteligible para que cuando dé una respuesta sea concisa y compresible para todos, incluso para aquel que no sea un experto o sepa mucho sobre el tema tratado.


      Bueno hasta aquí mi pequeña reflexión y espero que si algún Comunity Manager se pasa por aquí puede que dé algun detalle más.


      pd: Creo que las solicitudes de moderadores siempre están abiertas y puedes enviar currículo si crees que entras dentro del "perfil".

      Saludos,

      odineH
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Por favor, me encantaría leer nombres xD

      Saludos :D
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      Escribe tan inteligible que de 10 posts no entendi 8..
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de Vichboy
      Por favor, me encantaría leer nombres xD

      Saludos :D
      en serio decis?

      no sabes de quien esta hablando??

      lol
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de GoSuP
      Escribe tan inteligible que de 10 posts no entendi 8..
      Jajajajaj
      Btw... al moderador se le paga no? xD
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Estuve revisando moderadores y sus mensajes (ya lo sé, ya lo sé hay cosas más importantes para usar el tiempo). Creo que ya pude identificar a quien se refieren.

      Pero vamos chicos no seamos duros, he visto su progresión desde sus primeros posts y va bien encaminado. Demosle una oportunidad.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de GoSuP
      Escribe tan inteligible que de 10 posts no entendi 8..
      lol super inteligible entonces no?

      yo creo que se quien es, es buena gente :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

      Para elegir un moderador se toman en cuenta varias cosas, tambien es mi opinion personal y yo no lo llamaria "el no tener tiempo", yo lo llamaria el "tener las ganas de ayudar a los demas", disposicion, paciencia, tolerancia, etc, etc, etc... a mi personalmente se me hace una falta de respeto que lo digan asi, nosotros estamos aqui con el fin de ayudar a los nuevos, mantener el orden en el foro, vamos quien de ustedes no ha necesitado de algun moderador, administrador o personal de servicio a cliente.

      Si alguno de nosotros nos hemos equivocado en el pasado, es solo eso, cosa del pasado, no podemos quedarnos con una imagen de alguien solo por algunos post.

      Si me ven a mi u a otro de mis compañeros trolleando, spameando o alguna otra falta en el foro, son libres de contactar a nuestros administradores con su queja.

      Saludos
      Jesus
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      yo adiniva no soy pero me pica la curiosidad acerca de quien se refiere el creador del post? pero lanzare mi piedrita al agua a ver si flota...


      LosAses?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      jaja para los que piensan que me postule para el puesto, o que quiero hacerlo, jamas lo hice ni lo pienso hacer

      y no me referia a ningun moderador antiguo estilo jesus, odineh, bnielzen ni ninguno de esos

      me refiero a uno nuevito, no importa quien en particular, que desvirtuo todo post que vi en el que comento y siempre spamendo y demas, por eso me llamo la atencion

      riginal de GoSuP
      Escribe tan inteligible que de 10 posts no entendi 8..


      a mi no se me entiende lo que escribo o al moderador?

      creo que se me entiende, pero kpaz escribo muy a lo argentino

      jaime: no t copies mis frases son patentadas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Poco que añadir a lo que comenta Jesus. Se hace un seguimiento a los usuarios que están interesados y se consideran una serie de factores para decidir si son aptos o no. Como con todo, es difícil encontrarse una persona que tenga un doctorado en moderación de foros online, así que a todo el mundo se le da un tiempo para adaptarse.

      Si creéis que algún hilo está moderado erróneamente, siempre podéis hacérnoslo saber en la dirección [INVALID EMAIL]. De todas formas, os pido un poco de paciencia con aquellos que estén empezando, igual que os pediría que, si fuera posible, considerarais su trabajo a partir de entrar como tal, y no basado en los mensajes que pudiera escribir antes.

      Un saludo.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de pablojavier

      jaime: no t copies mis frases son patentadas

      +100000000000
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      todos los foreros habituales saben de quien se está hablando

      por mi parte le ofrezco todo mi apoyo y ánimos que segurá le va a ir bien!

      Saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      por que no das nombres ?, está muy feo insinuar cosas sin que el aludido no pueda ni defenderse

      salu2
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, tampoco es como si el moderador fuera a venir aquí a excusarse por haber sido seleccionado como moderador; como digo, si creéis que algo está mal moderado, siempre se puede apelar usando la dirección antes mencionada (spanish@pokerstrategy.com). Creemos, de verdad, que nuestros moderadores son bastante capaces, y un desliz en el pasado no debería empañar su trabajo "ahora".

      Un saludo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      ¿Porque no dejamos de mirar la paja en el ojo ajeno y nos quitamos la viga de madera que tenemos en el nuestro? xD

      ¿en que se basan? en que sepan moderar digo yo :D
      Hay que darles confianza a los nuevos y el tiempo dira
      Fuerza y aliento a los nuevos moderadores y entrenadores :f_thumbsup:
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de Jon
      Poco que añadir a lo que comenta Jesus. Se hace un seguimiento a los usuarios que están interesados y se consideran una serie de factores para decidir si son aptos o no. Como con todo, es difícil encontrarse una persona que tenga un doctorado en moderación de foros online, así que a todo el mundo se le da un tiempo para adaptarse.

      Si creéis que algún hilo está moderado erróneamente, siempre podéis hacérnoslo saber en la dirección [INVALID EMAIL]. De todas formas, os pido un poco de paciencia con aquellos que estén empezando, igual que os pediría que, si fuera posible, considerarais su trabajo a partir de entrar como tal, y no basado en los mensajes que pudiera escribir antes.

      Un saludo.

      El correo está mal o son 2, pues ahora pusiste (spanish@pokerstrategy.com) con una sola p.

      Un saludo