FR (0.25/0.50) KK contra un presunto AA

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $50.00
      BB:
      $58.90
      UTG2 (Hero):
      $52.05
      MP1:
      $32.00
      MP2:
      $22.20
      MP3:
      $63.45
      CO:
      $50.75
      BU:
      $54.00

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $1.75, MP1 folds, MP2 calls $1.75, MP3 raises to $7.50, 4 folds, Hero raises to $15.00, MP2 folds, MP3 raises to $63.45, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.5.

Ya se cual va a ser la respuesta, pero aun asi quiero oirlo de alguien que sepa mas que yo. Aqui la gran mayoria de las veces me enseñaran AA, o eso creo por mi experiencia. Los datos del jugador que va allin son:
      VPIP / PFR / AF / WTSD / HANDS
      W$SD / STEAL / RESTEAL / 3BET / FOLD3BET

19/15/2.6/25/251
      83/39/0/2.5/100

Segun mi interpretacion de los numeros y de la jugada, creo que solo puede tener AA, igualmetne deberia haber igualado su allin? Hay que acabar allin preflop siempre con KK? pase lo que pase? gracias
  • 5 respuestas
    • Cristoffpoker
      Cristoffpoker
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 105
      evidentemente no se mas que vos, al menos eso creo.
      pero me parecen pocas manos para sacar esa conclusion. Puede ser que en 200 manos no se haya cruzado mucho en esa situacion. 2.5 de 3bet si me da un poco de cuidado, pero quizas empiezo a prestar atencion a ese valor con 500 manos..

me parece que tu 4bet se queda un poco corto, quizas unos 18.50 hubiera sido mejor

no me dan las cuentas de final pot. habia 25 antes de su all in bet. y tenes que pagar 37 para ganar 69. necesitas un 34,91% de equity para que sea EV+
      Solo con KK+ no da, pero si incluis AK o QQ, tu call seria correcto

Consulta para los que saben tambien: Puede ser que ese Squeeze te lo haya hecho con QQ o AK? y que luego como tenia dinero muerto en el pozo no se tire?

mi humilde opinion
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      gracias por dar tu opinion, me gusta saber que opinan otros jugadores. Estoy seguro de que tirarme no es la jugada correcta, pero hago una subida siendo el primero en hablar, y un 44bet, le estoy demostrando muchisima fuerza, ademas siempre que tengo la sensacion de que me van a sacar un AA me lo sacan... y lo vi tan tan claro q preferi foldear. Solo quiero que me digan que tenia que ir allin para no tener dudas la proxima vez que reciba reyes.
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      251 manos no son nada para fold3bet y fold4bet. Vamos que es un instacall.

No te guies por "instintos"
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Calculo que contestarán push preflop en esta situación de pocas manos...

Ahora, vs un regular (más de 1K hands), push también?

Y si estamos deep? El otro día estaba doblado y perdí dos cajas con KK... se puede llegar a foldear en esa situación?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de sebain2004
      Calculo que contestarán push preflop en esta situación de pocas manos...

Ahora, vs un regular (más de 1K hands), push también?

Y si estamos deep? El otro día estaba doblado y perdí dos cajas con KK... se puede llegar a foldear en esa situación?
      1K hands sigue siendo poco. Además, tiene AK y QQ en su rango y vas por delante de ese rango, es push sí o sí! Y mas sin stats. Además, para hacer 4bet/fold es mejor pagar el 3bet y dejar manos peores en su rango, pero nunca fold con KK si no tiene un 3bet de 1 y un 4bet range de 0,45 en 5000+ manos.

Samy