FR (Hasta NL25) TPTK raise CB IP

• Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Hola a todos,

Estadísticas villano:
      VPIP: 11
      PFR: 8
      AF: 6.3
      WTSD: 35
      Manos: 295

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.26)
      BB ($2.35)
      UTG ($7.83)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10)
      Hero ($11.64)
      MP2 ($10.70)
      CO ($9.70)
      BTN ($14.79)

Dealt to Hero K:heart: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($1.30) J:spade: 9:heart: K:diamond:

SB checks, Hero bets $0.80, MP2 folds, SB raises to $2.40, Hero calls $1.60

TURN ($6.10) J:spade: 9:heart: K:diamond: 8:club:

SB bets $3.80, Hero folds

SB wins $5.70

Aquí no supe cómo reaccionar a su CB. Sus estats dicen que es agressivo pero supongo que es porque solo juega con pocas manos y por lo tanto es normal que apueste mucho postflop y vaya bastante al showdown. El problema aquí es que en el flop hay KJ9. Con JJ y KK debería haber hecho 3bet preflop (tiene poca diferencia entre VPIP y PFR) por lo que cómo máximo lo meto con 99. Por otro lado, con qué otra mano hace raise ahí? QT, KQ? No es un jugador que haga mucho CC preflop...

Al final pago su raise porque me pensaba que era un miniraise, aunque luego vi que no, y me tiré en el turn porque si no me quedaba committed.

Qué hubierais hecho?

Gracias de antemano
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Shakaflaka

En un multiway pot cuando nos hacen un raise a la apuesta de continuación realmente tenemos que tener mucho cuidado, porque por un lado muy pocas veces va a ser un farol, y se incrementa correlativamente la posibilidad de que el rival tenga una mano fuerte como set o dobles. Por eso simplemente pagaría en posición en el flop para revaluar en la siente calle. En el turn prefiero foldear ya que ese otro completado algunos perfectos con QT, y ahora también perdemos con dobles como 98.

Saludos
      Erick