Dudas 4bet

• learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      Tengo uma duda, si una villano abre y otro le hace raise o un 3bet, a mi me tocaría el 4bet, no?

Entonces debería usar los rangos 4bet? Que seria KK+?

lo digo pq me hacen un open raise y yo con mi AQ me preparo a hacer mi 3bet y ala, otro mete 3bet, entonces debo tirar AQ, no?

Saludos
  • 9 respuestas
    • mauro1546
      mauro1546
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 18
      correcto y perfecto
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Exacto!

Foldamos todo excepto KK+, que hacemos 4bet para acabar all-in.

Si tenemos una PoketPair y nos han hecho un 3bet pequeño y nos dan más de un Call17, podemos pagar en busca de set.

El resto de manos las foldeamos.

En ciegas, podemos hacer 4bet para acabar all-in con QQ y AK.

Un saludo ;)
    • Cristoffpoker
      Cristoffpoker
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 105
      Podemos pagar a buscar el set en 3bet pot fuera de posicion si tenemos CALL17?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Cristoffpoker
      Podemos pagar a buscar el set en 3bet pot fuera de posicion si tenemos CALL17?
      Buena pregunta!

Considerando que el villano a menudo va a llevar una mano fuerte y que al ser un bote 3beteado va a ser más fácil formar un bote grande... pienso que si. Aunque voy a meditarlo jajaja

Un saludo
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que sí, porque ahora el villano esta mostrando fuerza. Es diferente a un call normal (Call20) OOP porque en ese caso estaremos jugando contra un villano que puede llevar cualquier cosa.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $3,91
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $2,30

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:club:
      UTG2 calls $0,02, 3 folds, Hero raises to $0,08, BU raises to $0,14, 2 folds, UTG2 calls $0,12, Hero calls $0,06.

Flop: ($0,45) K:club: , T:heart: , 5:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, BU bets $0,43, UTG2 calls $0,43, Hero folds.

Turn: ($1,31) 5:spade: (2 players)
      UTG2 checks, BU checks.

River: ($1,31) 9:spade: (2 players)
      UTG2 checks, BU checks.

Final Pot: $1,31

Results follow (highlight to see):
      BU shows una pareja de cincos (7c Ac)
      UTG2 shows dos pares, dieces y cincos (Tc Qd)

UTG2 wins with dos pares, dieces y cincos (Tc Qd)

Iva justamente a abrir un post parecido asique lo dejo aqui mi duda
      en este caso por ejemplo estamos con un cañon subimos preflop y recibimos un mini3bet y un call, (supongo que el call en busca de set no era una buena opción por queaunque lo pinchara rara vez los otros villanos ivan a meter mas dinero en el bote ya que uno hizo un miniraise y el otro lo vio y parecia que era para buscar un set) con esta mano fuerte en este tipo de situaciones en las que el miniraise puede haber sido hecho con un rango bastante amplio At+ TT+ (o por lo menos por mi esperiencia los miniraises suelen querer decir mano no muy buena) y con el dinero muerto que habia dejado el otro villano ¿en esta situación se podria contemplar hacer un 4bet para acabar all in?

PD: Valla dos atunazos cuando enseñaron las cartas en el showdowm casi me da algo xD !
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Son dos fishes!!!

Acabar allin preflop con QQ es EV+++!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Por favor podria pasarse alguien mas por aqui y darme su opinión por que este tipo de jugadas me genera dudas y aunque hasta ahora no me da perdidas muy grandes a la larga puede ser un fallo importante.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola! respecto a acabar all-in con QQ conta un minraise y un call, no me acaba de convencer... el minraise puede ser un cañon, y estas contra 2...

yo sin stats me tiro... (bueno, si me da call 17 le pago en busca de set)
      --------

Otra dudilla,

Un villano hace un minraise a 0.2, y otro sube a 0.5, aquí con parejita podemos pagar al villano que sube 0.5 en busca de set, no? o simplemente fordeamos por si el primer villano mete 4-bet y tenemos que tirarnos?