Stats Rush Poker

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Hola a todos. Había escrito en el foro de BSS FR general, pero supongo que muchos de los que jueguen rush poker no se pasarán por ahí. Quería que alguien me ayudase, estoy intentando sacarle el máximo provecho al rush poker, pero no lo consigo jugando ABC, llevo 13 cajas menos. Más abajo os pondré mis stats y me gustaría que comentásemos alguna variante que hacéis vosotros respecto al ABC poker, si creéis que es mejor jugar SH o FR (En Rush), etc. etc.
      Ahí van mis stats:

Un saludo,

Jazz.
  • 4 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El VPIP y el PFR están muy cerca ¿Estás pagando con parejas menores en busca del call20? El PFR es un poco bajo, y además veo que llegás demasiado al showdown, probablemente pagas demasiado en el rutn y river con manos marginales. El AG está muy alto para mi gusto, y lo mismo que con lo anterior, seguís metiendo dinero en e lbote con manos que no son del todo fuertes.
      Mirá la diferencia entre tu efectividad en la Cbet (48% ) que está muy bien, y la efectividad de tus rivales cuando te hacen la cbet a vos (% 78.6) ahí deberías intentar algún raises a la Cbet. El call al 3bet debería estar cerca de cero, o sea, sólo pagar si te dan implícitas, cosa que generalmente no pasa.
      Además, estás robando poco y te están robando mucho.
      SH nunca jugué, así qeu no te puedo ayudar con eso.
      Saludos.
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Muchísimas gracias romi,

original de romi3030
      El VPIP y el PFR están muy cerca ¿Estás pagando con parejas menores en busca del call20?
      Sí, solamente hago call cuando tengo parejas menores y estoy IP respecto al agresor. (nunca limp)

original de romi3030
      Mirá la diferencia entre tu efectividad en la Cbet (48% ) que está muy bien, y la efectividad de tus rivales cuando te hacen la cbet a vos (% 78.6) ahí deberías intentar algún raises a la Cbet.
      En la teoría, el ABC nos dice que no set no bet verdad? Me ciño estrictamente a la teoría, quizás eso sea un fallo, y sobre todo en rush. Gracias.

Tú juegas rush romi? agrégame a skype si quieres: jazz.st

Un saludo, y muchas gracias,

Jazz.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      IMO deberias intentar robar mas y dejar que te roben menos. La gente el rush no se mete en muchos lios y si van con mano media prefiren ir a otra cosa, aunque solo llevo 2000 manos
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      No te puedo ayudar mucho porque aunque estoy jugando bastante rush, lo hago sin estadisticas. Lo que sí te puedo decir es que el robo es ridiculo. Aqui debes abusar mucho mas ya que los rivales no se van a adaptar, asi que con mano foldeada a partir de CO debes robar con cerca del 100%. Y tambien rerobar es super rentable. No te puedo ayudar mas pero eso seguro que te dara muchos beneficios.

Un saludo!