Table Ninja para Full Tilt

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Bueno, pues hoy me he descargado el software para Full Tilt, que es gratuito, y tengo un problema. Preflop, la mayoría de las veces se me pone en all in el cuadro de la apuesta, y tengo que andar moviendo yo hasta mi apuesta, vamos, que me da más trabajo que el que me quita. A alguno más le pasa esto? Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias,

Jazz.
  • 4 respuestas
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      hola:
      llevo unos dias usandolo sin problemas ,....hasta que ayer instale un update de fulltilt y ale a tomar p...... en fin fatal ahora hace un poco lo que quiere.
      pero de normal me iva perfecto daba gusto (es solo una expresion no seais guarros), es una muy buena herramienta para multitablear.
      por cierto tienes el lobby en ingles?? fundamental para el buen funcionamiento :)

saludos :D
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Donde os lo habeis descargado??

Yo me he bajado el de la pagina de table ninja y me dice que tengo 15 o 30 dias de prueba en pokerstars, pero no me dice que sea gratuito para full tilt.

Sabeis que es lo que hay que hacer???
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de eltruji
      Donde os lo habeis descargado??

Yo me he bajado el de la pagina de table ninja y me dice que tengo 15 o 30 dias de prueba en pokerstars, pero no me dice que sea gratuito para full tilt.

Sabeis que es lo que hay que hacer???
      Lo que pasa es que no es el mismo instalador, si queres el de full tilt, tienes que poner en google, table ninja para full tilt
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo me bajaré ESTE a ver que tal es.

Salu2.