que frustracion mas grande con los de neteller y la verificacion

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola compañeros/as chilenos
      escribo este mensaje porque estoy hasta mas arriba de la coronilla, con mucha impotenci ay frustracion porque necesito tener mi cuenta neteller verificada para q me sea mas facil manejar mis ganancias en mi cuenta de poker ya que los de moneybooker ya esta bien resabido los sinverguenzas q son cerrando cuentas por cualquier "corazonada" o sospecha infundada quedandose con el dinero de los usuarios y sin dignarse a dar explicaciones. Por eso la neteller para mi es la mejor opcion ya q no tengo visa u otros sistemas.

Bueno la cosa es que ya le he enviado documentos y por la ****no me los aceptan. Me aceptan mi DNI pero no les ha valido los documentos respecto a mi domicilio. La cosa es q no puedo enviar boletas ni de luz, agua, internet porque vivo con mis padres y no tengo esos servicios a mi nombre, tampoco me permitieron los del internet ponerlo a mi nombre porq me piden requisitos q no tengo como renta mensual de tantos $$$ q no puedo acreditar.

Fui de propio al bancoestado donde tengo una cuenta de ahorro (porq para tene runa cuenta corriente te pide mil cuestiones q no tengo), y le pedi a la señorita q me atencio q me diera un documento de mi cuenta donde figure mi direcccion. Me respondio q el banco no otorga documentos de verificacion de domicilio, q eso lo hacen los pacos, pero en neteller no tienen contemplado aceptar documentos de los pacos.

La loca esto me imprimio una hoja donde aparecia mi direccion pero aparte de otra hoja donde aparecia mi nombre. O sea q no aparecen juntos los 2 datos. Y al imprimir la hoja aparecian botones de "imprimir, modificar" cosa q se nota q es un documento impreso de internet q estos de neteller no aceptan.

Le pedi q por favor le pusiera el timbre al menos, pero la loca burocrata dele con que NO NO NO, no puedo ponerle el timbre. Y la mensa esta lo acababa de sacar el doc, era un documento legal, y se cago toda por un misero timbre..

Resulta q el llamado documento "extracto de cuenta bancaria", q pudiera emitir el bancoEstado (unico documento donde puedo tener una cuenta xq los demas piden muchos requisitos q no tengo), en ese maldito cagao documento NO APARECE la direccion de domicilio de uno. Al menos asi es en Chile.

La cosa es como crestas haces para q los de neteller entiendan eso.

Esto me desespera, siento q se me esta cortando las alas a mi independencia financiera. Ya no se qué hacer!! Los documentos q me solicitan no puedo enviar porq estan a nombre de mi padre.

Tendria q sacar un servicio de gas (lo q significaria otro gran tramite, mas demoras de tiempo y mas gasto extra puesto q no nos interesa tener gas, con la ducha eletrica nos basta xD ), y aun asi no se si acepten ponerlo a mi nombre, ya q el del internet fuimos para q lo pusieran a mi nombre y no quisieron..

Quiero puro llorar de rabia e impotencia porque se me estan trancando las puertas, a una persona q solo quiere surgir, independizarme, ganar mi dinero de forma sana, con el poker no le hago daño a nadie.

Qué se hace en estos casos? y para los amigos q tengan cuenta de ahorros en el banco estado y hallan podido verificar su cuenta con tal documento del banco estado porfa cuentenme como carabinas lo hicieron si la cuenta de ahorro del banco estado no aparece tu direccion junto con tu nombre :( X(

la desesperacion y la impotencia y la frustracion me estan consumiendo.

Hasta he pensado hacerles un video q me vieran entrando a mi casa q como es casa esquina tiene el nombre de mi poblacion por un lado xDDD, jajaja, de locos, no.

GRACIAS POR LEERME, se que es extenso este texto pero es q necesitaba expresarme, no se que hacer, esto me está matando. Ayuuda, comentarios, experiencias propias, cuenten.
  • 35 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      *cofcofPhotoshopcofcof*

:spade: :f_grin: :spade:
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      lamentablemente si no tienes niguna cuenta atu nombre los mejor es seguir el consejo del amigo gonzalogo y cruzar los dedos.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Estoy en las mismas amigo, parece que estuviese viendo un espejo de lo que me esta pasando a mi, pero aquí en Venezuela.

Estoy haciendo el tramite para cambiar el nombre de la factura de electricidad a mi nombre.

Pero como tu dices ese tramite es todo un proceso y gastos de dinero y tiempo.

Un saludo!

PD: Espero se solucione todo y tengamos nuestra cuenta Extended.
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      No podrías ir a la policia y sacar un certificado de domicilio?

Aqui en Argentina, viene un oficial de policía a atestiguar que vives en dicho domicilio. Tengo entendido que Neteller acepta este tipo de certificados.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo la saque con mi licencia de conducir
      mas chat llamados etc
      saca una cuenta rut
      ahi el banco como es un producto nuevo seguro te atienden mejor
      pero se puede me demore pero lo logre
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de alheocmo
      yo la saque con mi licencia de conducir
      mas chat llamados etc
      saca una cuenta rut
      ahi el banco como es un producto nuevo seguro te atienden mejor
      pero se puede me demore pero lo logre
      alheocmo, sólo quiero preguntarte una cosa:
      Tu licencia de conducir te sirvio como comprobante de domicilio o sólo como comprobante de identidad? Te pregunto porq mi problema no es el de doc de la identidad sino el del domicilio.

Figura tu direccion de domicilio en tu licencia de conducir??

por favor alheocmo, te pido me respondas eso, porq quiza esa sea mi salida. Bueno no tengo licencia de conducir asi q no se si figura la direccion, pero podria sacar una.
      Si alguien mas sabe esto ultimo q pregunto, q me diga, pleease.

gracias a todos por sus replies, de algun modo me estan pudiendo ayudar =)
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Saca una tarjeta de ripley o falabella, a fin de mes te llegara una cuenta donde sale tu direccion y tus datos ;) ...
      Creo ke en ripley no te cobran gastos de ningun tipo, puedes sacar un duplicado de la ke tenga tu viejo o vieja y listo...
      ojala te sirva de algo
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Vete al ayuntamiento de tu ciudad y pide una fotocopia del documento de empadronamiento.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      No te manda el banco una carta a casa cada vez que te cobran algo?

A mi me mandan casi cada semana cuando me pasan alguna factura (movil), cuando hago retiros,ingresos... en el sobre vienen dos hojas: la primera con mi nombre y dirección y el logo del banco, la segunda con algunos datos de la cuenta, información del banco y mi nombre también.

Yo tras varios días de jaleo con la gente de neteller acabé enviandoles estas dos hojas y me lo aceptaron.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      solo con eso
      pero puedes adjuntar
      boletas a nombre de tu mama
      y con eso tienen la direccion
      y le comentas que no tienes cuentas que vives con ella etc
      y son sus cuentas
      pide chat en vivo
      no demora tanto si uno molesta
      claro que sale la direccion en licencia
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Gonzalogo
      *cofcofPhotoshopcofcof*

:spade: :f_grin: :spade:
      RECONTRALOL
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      original de alvargonzalez
      No podrías ir a la policia y sacar un certificado de domicilio?

Aqui en Argentina, viene un oficial de policía a atestiguar que vives en dicho domicilio. Tengo entendido que Neteller acepta este tipo de certificados.
      Aceptan este tipo de Certificados. Porque aquí en Venezuela yo puedo hacer eso, y lo mejor del caso es que el documento es gratuito y me lo entregan el mismo día.

Alguien ha enviado este tipo de documentos antes?.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo recuerdo q cuando tenia tarjetajoven siempre me llegaba el estado de cuenta a la casa, pero podrias probar con la cuenta rut, me imagino q tambien te la enviaran, si estas en la universidad prueba con falabela, te dan cuenta sin problemas y te envian la boleta a la casa.
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 53
      San Photoshop, las cuentas de chilectra traen solo un apellido, es menos engorroso cambiarlas... o saca tarjeta en falabella... ahora son tarjetas visa...
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      original de Bukowskiano
      San Photoshop, las cuentas de chilectra traen solo un apellido, es menos engorroso cambiarlas... o saca tarjeta en falabella... ahora son tarjetas visa...
      Que riesgos trae eso?
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      Yo no veo tanto problema, si tienes una cuenta de ahorro en el banco, lo que tienes que hacer es exigirle que te envien los ultimos moviemientos de un mes por ej.
      En esos documentos suelen venir en el encabezado tu nombre y dirección, este si lo aceptan, al menos yo lo hice así. :)
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de CondeZero
      Yo no veo tanto problema, si tienes una cuenta de ahorro en el banco, lo que tienes que hacer es exigirle que te envien los ultimos moviemientos de un mes por ej.
      En esos documentos suelen venir en el encabezado tu nombre y dirección, este si lo aceptan, al menos yo lo hice así. :)
      Te consta eso? Si alguien me confirma eso, ayudaría mucho.

Yo ya fui al banco, claro q no lo pedi de esa forma porque jamas muevo dinero en mi cuenta de ahorro xq yo nada mas saque esa cuenta sólo por neteller, q ya ves, no me sirvio de nada. Las cuentas de ahorro del bancoestado son una basura, no se gana nada y ademas creo q solo 2 veces en el año puedes hacer un retiro. Como digo, la saque solo pensando en q me darian un documento con mi nombre y direccion de domicilio, pero no fue asi.

Otra cosa, lo de la cuenta rut, tampoco me consta q cada mes te llegue algun tipo de documento del banco donde aparezcan tus movimientos junto con tu direccion y nombre en un solo documento. No me consta, si fuera cierto creo sería lo mas viable. Ya saque una cuenta rut, pero aun no me llega nada a mi casa.
      Con la cuenta rut, es necesario hace rmovimientos de dinero para q cada mes te llegue alguna especie de "extracto bancario" con nombre y domicilio a tu casa?

Seria bueno saber si con la cuenta rut te llega mensualmente un recibo del banco de tu cuenta rut donde aparezca nombre, direccion y movimientos (aunq no hallas hecho ninguno), para no perder el tiempo como lo hice con la cuenta de ahorros, q justamente la saque pensando en q me llegaria asi una especie de documento mensual a mi casa, cosa q jamas sucede.

Si no he hecho ningun movimiento con mi cuenta no se cómo me pueden dar algun documento. En fin, eso ya lo intente y me porfiaron q el banco no da documentos de verificacion de domicilio.

Lo del photoshop no quiero llegar a eso. Es la ultima de las ultimas opciones, la verdad es q voy a probar todas las otras cosas antes de eso.

Q cagones los de neteller. Tambien les he enviado una cuenta de mi preuniversitario, firmada y timbrada por esta empresa, q llega siempre a mi casa. Tampoco aceptaron eso.

Las de falabella y tiendas como ripley, leí por testimonio de otros, y en otros foros, q NO las aceptan tampoco.

Por ahora paso, el lunes lo intentare de nuevo, esta vez, con la policia solicitando un certificado de residencia q espero acepten los de neteller.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      original de Quary
      original de CondeZero
      Te consta eso? Si alguien me confirma eso, ayudaría mucho.

Yo ya fui al banco, claro q no lo pedi de esa forma porque jamas muevo dinero en mi cuenta de ahorro xq yo nada mas saque esa cuenta sólo por neteller, q ya ves, no me sirvio de nada. Las cuentas de ahorro del bancoestado son una basura, no se gana nada y ademas creo q solo 2 veces en el año puedes hacer un retiro. Como digo, la saque solo pensando en q me darian un documento con mi nombre y direccion de domicilio, pero no fue asi.

Otra cosa, lo de la cuenta rut, tampoco me consta q cada mes te llegue algun tipo de documento del banco donde aparezcan tus movimientos junto con tu direccion y nombre en un solo documento. No me consta, si fuera cierto creo sería lo mas viable. Ya saque una cuenta rut, pero aun no me llega nada a mi casa.
      Con la cuenta rut, es necesario hace rmovimientos de dinero para q cada mes te llegue alguna especie de "extracto bancario" con nombre y domicilio a tu casa?

Seria bueno saber si con la cuenta rut te llega mensualmente un recibo del banco de tu cuenta rut donde aparezca nombre, direccion y movimientos (aunq no hallas hecho ninguno), para no perder el tiempo como lo hice con la cuenta de ahorros, q justamente la saque pensando en q me llegaria asi una especie de documento mensual a mi casa, cosa q jamas sucede.

Si no he hecho ningun movimiento con mi cuenta no se cómo me pueden dar algun documento. En fin, eso ya lo intente y me porfiaron q el banco no da documentos de verificacion de domicilio.

Lo del photoshop no quiero llegar a eso. Es la ultima de las ultimas opciones, la verdad es q voy a probar todas las otras cosas antes de eso.

Q cagones los de neteller. Tambien les he enviado una cuenta de mi preuniversitario, firmada y timbrada por esta empresa, q llega siempre a mi casa. Tampoco aceptaron eso.

Las de falabella y tiendas como ripley, leí por testimonio de otros, y en otros foros, q NO las aceptan tampoco.

Por ahora paso, el lunes lo intentare de nuevo, esta vez, con la policia solicitando un certificado de residencia q espero acepten los de neteller.
      Voy a esas yo tambien Quary, el lunes a primera hora estoy sacando mi Certificado de Residencia, a esperar con el favor de Dios que lunes y martes me esten aprobando el documento y Bienvenida seas EXTENDED.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      lo más sencillo y "legal" es que tus viejos pongan a tu nombre la cuenta de VTR , el tramite es instantáneo en las oficinas de VTR y te piden solo el carnet LOL

traté mandando cuentas de multitiendas , afp, etc y se demoraban 4 días app en tramitarlas, la de vtr la mande un viernes en la tarde y el viernes en la noche ya estaba extended

saludos
    • 1
    • 2