Bono inicial - Nada

• 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola MaxiBboy, bienvenido!

Si ya pasaste el quiz, sólo tienes que esperar nada más. Se van a contactar contigo y te llegará la notificación por correo. De todas maneras, revisa el correo "no deseado" o "spam" en tu casilla.

Talvez te pidan los documentos, pero ésto depende de una simple verificación de tu cuenta.

También ten en cuenta que el bono tarda entre 48 y 72 hs, sin contar los fines de semana.

Mientras tanto, puedes matar el tiempo leyendo los artículos de estrategia y así una vez recibas el capital, te vas familiarizando con la modalidad que más se adapte a ti.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Saludos y esperamos verte seguido por el Foro!
      LosAses
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de MaxiBboy
      Hola

ya he pasado el quiz y todo, pero no me han enviado ningun mail a mi correo para avisarme que me dan los 50 ni para pedirme los docs... que hago???

muchas gracias.
      Hola MaxiBboy,

Por lo que veo, tuviste en su día contacto con nuestro servicio de atención al cliente, solicitando cierta información respecto a las facturas a presentar, y aunque se te respondió a la pregunta, no llegaste a enviarlas. Por favor, envíanos un ticket para retomar el caso y poder recibir tus $50 :)

Un saludo.