don´s

• xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      Weno es increible lo k me esta pasando kien decia k en los don´s no habia varianza?? porque vamos me estoy llevando mas palos k en el cash y eske son cosas increibles da iwal que lleve todo a favor k termino perdiendo, ya se k esto es un llorikeo como muxos, ya se k si sigo jugando a favor de las probbabilidades ganare pero esque llevo dos semanas asi y eske ya no hay kien pueda, y mira k no juego slowplay con ases ni reyes pos da iwal golpe tras golpe, que me recomiendan hacer, e leido todo e visto todos los videos una y otra vez e mirao mis manos aver en k e fallado pero eske no veo fallo por ningun lado, bet correctas, push correctos y nada, y mira k sigo pensando k el poker no es suerte pero con cada golpe aparece los fantasmas, muxas fracias y perdon por el rollo k e soltao pero eske estoy apunto de tirar el ordenador por la ventana
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola xakon2,

Mira, ésto que te está pasando es normal, a todos nos pasa alguna vez! Y nos seguirá pasando. Son rachas, ni más ni menos.

Por lo que dices, llevas 2 semanas así......muchas veces se pueden estar meses!

Muy bien de tu parte leyendo todo lo que puedas de ésta modalidad, así evitarás estos tilts, jugando y jugando cada vez más hasta acostumbrarte.

Es común ponerse mal por éstas rachas, pero no tienes que tirar todo por la ventana, ya que aquí es cuando tienes que poner más énfasis en el juego!

Go go go!!!

Saludos y a levantar!
      LosAses