% victorias en DoNs

• ignatius3
      ignatius3
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 9
      Hola,

Aprovechando el segundo capital de Betfred empecé a jugar al poker otra vez esta vez en Dons, mis estadísticas desde que empecé son estas:

Dons jugados: 281
      Dons ganados: 171
      Porcentaje de victorias: 60,85%

El problema es que, como he dicho, juego en Betfred y los torneos que se hacen allí son de 1$ + 0,20$, es decir, estoy pagando un 20% de comisión por lo que mis ganancias totales son de 4,8$ en torneos una miseria comparado con el número de torneos, y mi pregunta es:

Un 60% de victorias es aceptable para un jugador de Dons? no quiero ser una máquina, pero tengo dos opciones: o acepto que los dons no son lo mio y me paso al cash, o sigo con ellos y cuando pueda retiro el dinero y me paso a otra sala.

Que opinais? cual es vuestro porcentaje de victorias en esta u otras salas??

Gracias!! saludos!!
  • 8 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo te recomendaria que siguieras y en cuanto pudieses pasarte a cualquier otra sala con menos rake mejor que mejor es un ITM que no esta mal el que llevas se podria mejorar como todo en esta vida pero bueno en otra sala vas a resultar mucho más ganador.

Saludos
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      en una sala normal donde cobran el 10% tendrias de ganancias 32,9$, creo q debes irte de hay es -EV
    • ignatius3
      ignatius3
      Bronce
      ifrasan, se que se puede mejorar, llevo poco tiempo y aun me falta mucho por aprender, solo queria saber si ese porcentaje es muy malo y mejor cambiar de modalidad o si se puede usar como base para ir mejorando poco a poco.

Respecto al cambio de sala, en cuanto consiga puntos suficientes sacaré el dinero y estoy pensando en moverlo a everest o cake, de todos modos tengo pensado dejar algo en esa sala ya que los torneos que organizan los fines de semana y lunes para gente que consigue 100 Betfredpoints a la semana (lo cual son solo 34 torneos de 1,2$) son de 1000, 2000 o 3000 libras de premio y en general no llegan ni a los 200 jugadores la mitad de los cuales están sitout, de hecho gracias a ellos me he sacado 200$ que compensan las perdidas por rake.

Muchas gracias a los dos!!
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Ignatius, el 60% es muy bueno si consigues mantener el nivel jugando multitablero con rakes decentes.

Conforme baje el rake, mejor será el nivel de los villanos. Cuando el rake es tan alto, estás en mesas de amateurs, pero vale la pena irse. Búscate rakes de como mínimo el 7%, y verás que tu bank lo agradecerá, aunque tu ITM baje al 55%.
    • ignatius3
      ignatius3
      Bronce
      Si, la verdad es que el nivel en betfred no es muy alto :P pero estoy deseando conseguir los puntos para poder mover el dinero, hoy mismo he llegado a los 1000 y se necesitan 2000. Así que aun queda

El tema del multitabling no será problema, como no tengo mucho tiempo para jugar, hago los torneos de 6 en 6, en DoNs se juegan pocas manos y no hay demasiadas decisiones difíciles por lo que vi que la diferencia entre jugar los torneos de 1 en 1 o de 6 en 6 era mínima, estoy pensando en subir a 8 o 10, pero de nuevo dudo que pueda hacerlo hasta que cambie de sala, el software de betfred no ayuda nada: mesas que se quedan abajo y no aparecen aunque sea tu turno, gran dificultad para poner mas de 4 mesas a la vez en pantalla aunque tengas un monitor decente, en fin... una joyita de sala xD
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      que salvajada de rake para ser don en pokerstars estan en 4% osea 5.2$ 10.4 20.8.... es muy dificil siquiera quedarte even con ese rake ni hablar de ser ganador. nose si te compensa lo de los puntos por todo ese rake...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Vaya atraco ese rake.

60% de ITM está bastante bien, sobre todo si consigues mantener go parecido cuando subas de límites (incluso algo menos es bastante aceptable ;) )

Saludos
    • ignatius3
      ignatius3
      Bronce
      Gracias a todos!! pues si, vistos los comentarios casi estoy contento de estar un poco mejor que even.
      Lo de dejar algo en la sala para seguir jugando los torneos semanales teoricamente no compensa, pero mis ganancias en esos torneos superan lo que habría ganado hasta ahora incluso si no hubiese rake, aunque imagino que habrá sido mas suerte que otra cosa... me lo pensare :P