Que hacer con los tickets?

• CAZADORV8
      CAZADORV8
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 8
      Hola, como estan? Estuve jugando y tengo 3 tickes de step 3.

Que me recomiendan para hacerlo cash de la mejor manera posible?

Estuve pensando en inscribirme en torneos de 45.000 garantizado o algun que otro sit que me permita pargar con esas entradas.

Escucho posibilidades por si alguno tiene estos y lo esta haciendo.

Gracias
  • 7 respuestas
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      La modalidad que más fácil me parece que pueda hacerte convertir esos tickets en dinero son los matrix de 26 dólares creo yo. Los matrix son 4 torneos SNG 1 mesa simultaneos contra los mismos jugadores y que por ser de esta forma reducen la varianza. Si sabes de SNG esas es mi recomendación. Yo los juego bastante con buenos resultados.
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      original de Policarpio
      La modalidad que más fácil me parece que pueda hacerte convertir esos tickets en dinero son los matrix de 26 dólares creo yo. Los matrix son 4 torneos SNG 1 mesa simultaneos contra los mismos jugadores y que por ser de esta forma reducen la varianza. Si sabes de SNG esas es mi recomendación. Yo los juego bastante con buenos resultados.
      Realmente es asi? Los probe esta mañana por primera y perdi un monton de manos all-in preflop en las que iba por delante, me vienen 3 a la cabeza ahora mismo AAvs77 flopeó poker; AQvsA5 5 en el river; A7vs76s pilla color y algunas mas que no me acuerdo...
      Un saludo
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Suele ocurrir, pero al menos duele menos que si hubiera sido en la burbuja de un MTT.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, CAZADORV8!

Si no sabes bien qué escoger, siempre puedes convertirlos en T$ (te registras en un Step3, anulas el registro después). Así puedes utilizar ese dinero para jugar tu modalidad habitual de SnG a coste cero.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Corrijo rápido: ningún step se puede convertir en $$ o $T. A partir del step 3 se puede utilizar para registrarse en algún torneo de valor equivalente (matrix 24+2, KO 24+2, algún MTT y así en adelante).

Saludos!
    • CAZADORV8
      CAZADORV8
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 8
      Muchas Gracias a todos por sus respuestas. Voy a analizar a ver que puedo hacer y como me va.

Gracias
    • kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      Yo, como dicen más arriba, estoy jugando los matrix de 26$ con buenos resultados de momento, de hecho es la forma que estoy usando para subir de bank, jugar steps, y cuando tengo el 3, matrix de 26$