neteler pagar como tarjeta pero en dolares

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola bueno mi pregunta es esa simplemente...
      me quiero comprar un monitor pero como en tucuman los cajeros que hay si quiero retirar con mi net me dan en pesos y me culian con la comision mi pregunta es si voy a un local de computacion y le digo quiero ese monitor
      el responde te sale 300 dolares le doy mi neteller que tiene justito 300 dolares le digo que la haga en un pago y listo?
      nada de problemas? osea no tengo que pagar comision como cdo saco del cajero o no pasa nada?

gracias por la buena onda
  • 16 respuestas
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      No, no tenés que pagar ninguna comisión si el lugar al que vas a comprar admite pago en dólares, si factura en pesos pagás el porcentaje por cambio de moneda.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de alejgambe
      hola bueno mi pregunta es esa simplemente...
      me quiero comprar un monitor pero como en tucuman los cajeros que hay si quiero retirar con mi net me dan en pesos y me culian con la comision mi pregunta es si voy a un local de computacion y le digo quiero ese monitor
      el responde te sale 300 dolares le doy mi neteller que tiene justito 300 dolares le digo que la haga en un pago y listo?
      nada de problemas? osea no tengo que pagar comision como cdo saco del cajero o no pasa nada?

gracias por la buena onda
      Jaja me parto con el tucumano básico y República de Tucumán. No sabía que eras de Tucumán, mira vos.

En cuanto tu duda recuerda que aparte de los $300 usd que debes pagar también están los 2% por cambio de moneda (esto es obligatorio si o si aunque el precio este en dolares)

Yo por las dudas la llevaria cargada con aproximadamente $320-$350 para no estar volviendo de nuevo al local.

Saludos :s_grin:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de PhoenixRazz
      No, no tenés que pagar ninguna comisión si el lugar al que vas a comprar admite pago en dólares, si factura en pesos pagás el porcentaje por cambio de moneda.
      Hola. Estás equivado, si o si hay que pagar el 2% (no recuerdo si era 3%) por cambio de comisión. No hay forma de salvarse de esa comisión.

Saludos
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de Vichboy
      Hola. Estás equivado, si o si hay que pagar el 2% (no recuerdo si era 3%) por cambio de comisión. No hay forma de salvarse de esa comisión.

Saludos
      La comisión por cambio de moneda es de 2.95%.
      Y la única forma de salvarse de esa comisión es hacerlo en un punto de venta que facture en la misma moneda en la que tengas tu net+. En ese caso es gratis.

Lista de comisiones de la NET+

Otro tema diferente es al retirar por cajeros, allí siempre pagarás la comisión por usar el cajero y el porcentaje por cambio de moneda ya que no se permite retirar en otra moneda que no sea la local del lugar donde se encuentra el cajero.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de PhoenixRazz
      original de Vichboy

Saludos
      La comisión por cambio de moneda es de 2.95%.
      Y la única forma de salvarse de esa comisión es hacerlo en un punto de venta que facture en la misma moneda en la que tengas tu net+. En ese caso es gratis.

Lista de comisiones de la NET+

Otro tema diferente es al retirar por cajeros, allí siempre pagarás la comisión por usar el cajero y el porcentaje por cambio de moneda ya que no se permite retirar en otra moneda que no sea la local del lugar donde se encuentra el cajero.
      Hola de nuevo jeje. En Argentina hay un acuerdo con la tarjeta para que ningún pago se realice en moneda extranjera. Entonces en Argentina es imposible saltearse la comisión de 2.9%.

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      buuuu entonces segun lo q tengo entendido por lo ke debatieron xD ( gracias :) ) es que tengo que pagar en pesos si o si pero si puedo darles mi tarjeta y listo verdad?
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      ojala tuviera la net+ jaja saludos..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola!

-Alejgambe: así es, para utilizar la net+ lo puedes hacer en un punto de venta que utilize la misma moneda, como bien lo explican en su web. Y sino sacando el dinero del cajero, donde también te cobran el porcentaje de cambio de moneda.

-Bece12: no es difícil sacar la Net+, cualquiera puede hacerlo siempre y cuando cumplas los requisitos! Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Saludos
      LosAses
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      ok gracias :f_cool:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Si aceptan tarjeta seguramente aceptarán la Net+ porque es Mastercard.

Sólo recuerda decir "es de crédito y 1 sólo pago" :D

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, cualquier duda posteas.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      me parece q las maquinitas esas para pasar la tarjeta aca en argentina ninguna te cobra en dolares
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A ver, dejando en claro esto: Los pagos con Tarjetas de debito o credito son SIEMPRE en pesos, por ley. Esta prohibido tomar pagos en dolares y las maquinitas ademas no estan habilitadas para hacerlo.

Saludos.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de guidosuller
      A ver, dejando en claro esto: Los pagos con Tarjetas de debito o credito son SIEMPRE en pesos, por ley. Esta prohibido tomar pagos en dolares y las maquinitas ademas no estan habilitadas para hacerlo.

Saludos.
      muchisimas gracias guido me dejate todo claro jajajaja,

ustedes ke opinan si el precio de contado es 1100 y el de lista 1300 lo pago con tarjeta o retiro la plata del cajero :P ?
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      original de Vichboy
      (...)Sólo recuerda decir "es de crédito y 1 sólo pago" :D (...)
      Hay que decir que es de Crédito?? siempre pensé que había que decir que era de Débito je, menos mal que no la he usado para pagar directamente con ella...
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de eltecla21
      original de Vichboy
      (...)Sólo recuerda decir "es de crédito y 1 sólo pago" :D (...)
      Hay que decir que es de Crédito?? siempre pensé que había que decir que era de Débito je, menos mal que no la he usado para pagar directamente con ella...
      Así es, de crédito. De otra forma rechaza la operación.