Ayuda con mis stats por favor

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Hola, pues os cuento, llevo tiempo jugando ABC Poker, leyendo manos, subiendo manos, viendo videos, entrenamientos, hablando con gente... etc. y he llegado a un punto en el que apenas encuentro situaciones que no sepa afrontar. Me encuentro cómodo jugando, salgo contento de cómo jugué las sesiones pero mi cajero no dice lo mismo. Me he llevado varios palos, algunos que el all in ev no refleja (sets vs oversets) y otros que sí, ya veis que me debe 5 cajas. No obstante siguen siendo muchas pérdidas para tan poco tiempo. He puesto un filtro de la última semana, casi 20mil manos. A ver qué me podéis decir.
      Por cierto, juego Rush Poker, a lo mejor eso tiene algo que ver para el balance,
      si alguien de vosotros tiene algún dato que me haga mejorar en esta modalidad lo agradecería un montón. No obstante ABC debería de ser rentable, así que principalmente quiero enfocarme en mejorar eso.
      Pues aquñi os dejo las stats, espero que me digais que está todo bien y sólo esta siendo un down. :f_cry: .

Un saludo y gracias,

Jazz.
  • 1 respuesta