Llave Usb

• 6 respuestas
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Supongo que te referiras al security token de ftp. No es un usb.
      1. Cuando tengas los puntos o medallas necesarias. Puede ser que no te roben nunca pero mejor tenerlo porque nunca se sabe. Debe joder mucho volver a empezar de 0.
      2. Cada sala que ofrece este servicio tiene su propio token.
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Si me referia a eso jejeje. muchas gracias.
      interesa mas con medallas o ftp´s?
      xq queria comprarme un maletin de fichas pero lo puedo posponer un par de semanas, ya que creo q esto es mucho mas util.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      En mi caso te puedo decir que me lo cogi por medallas que creo que son unas 100. En el tuyo dependera de los planes que tengas. Estamos a finales de mes practicamente, esperate a que te lleguen las medallas de abril y te podras pillar el maletin tb dentro de poco.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo me pedi el de pokerstars por si las moscas que ya se han visto varios casos por el foro de quedarles la cuenta a 0..
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      muchas gracias ya lo he pedido con las medallas aver si no tarda mucho que me puese a leer sobre el robo de cuentas y ahora me da yuyu jejeje ;)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo en fulltilt me lo pillaría apartir de un bank de 4 cifras.

Lo digo por que el PIN que tienen me parece bastante seguro, ya que si lo pierdes solo te lo dan respondiendo una pregunta de seguridad y en caso de que lo olvides haran una confirmación llamándote por tlf o pidiéndote datos específicos.

En cambio en stars, si te hackean el email, estás completamente perdido.

Pero bueno, en cuanto a seguridad ninguna medida está de menos.

Un saludo!