esto es un down? 90k muestra

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola todos como ven el post es sobre un down pero no vengo a llorar
      simplemente a comentarles ke como yo usaba el elephant yo no estaba enterado de ke pasaba si era mi juego o no pero en fin les muestro lo ke dice el all in ev del HM

esta claro ke jugue todo este tiempo con un down encima verdad???
      en fin gracias elephant por no mostrarme el allin ev nunca jajajaj :f_biggrin:
  • 23 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Tengo una gráfica bastante similar en la misma cantidad de manos.
      decime por favor que no es jugando rush.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de romi3030
      Tengo una gráfica bastante similar en la misma cantidad de manos.
      decime por favor que no es jugando rush.
      hay de rush y de normal pero el 75% debe ser normal
    • Chary18
      Chary18
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 31
      Una pregunta, estoy usando el elephant. Es mucho mejor el hm? que me recomiendan
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de Chary18
      Una pregunta, estoy usando el elephant. Es mucho mejor el hm? que me recomiendan
      Sí es mejor.
      Elephant es una version gratutita todavia y por lo tanto en fase experimental.

El holdem manager es de pago, y es mejor en casi todos los aspectos.

Un saludo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Esta gráfica es simplemente espeluznante :f_mad:

Joder!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      el poker es para hombres :f_cool:
      27 cajitas me debe :f_cry:
    • bece12
      bece12
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      jojojojo el ev se puso contra vos... es bueno saber que no es culpa de tu juego. mas alla de que siempre hay que tratar de mejorar y no fiarce tnato por estas cosas.. pero a meterle manos que en algun momento esas dos lineas se juntan..

saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de bece12
      jojojojo el ev se puso contra vos... es bueno saber que no es culpa de tu juego. mas alla de que siempre hay que tratar de mejorar y no fiarce tnato por estas cosas.. pero a meterle manos que en algun momento esas dos lineas se juntan..

saludos
      En 800 k de manos al menos (son las que tengo) puedo asegurar que las "dos lineas" están muy lejos de juntarse, de hecho, tienden a separarse cada vez un poco más.

Me gustaría mucho ver una gráfica similar de esa cantidad de manos en otra sala que no sea fulltilt ¿alguien tiene?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El ev esta bien es bonito y a todos nos encanta verlo para justificar nuestro juego pero yo no me fio mucho de él porque cuando yo tengo un down de verdad suele ser que aunque juegue correctamente el villano siempre tiene mejor mano que yo o liga en el river cuando yo ando comprometido con el bote y eso el ev no lo calcula de hecho te pone que has jugado mal, en cambio cuando ando algo maniaco y me voy all in de semibluff con proyectos o cosas así me sube una barbaridad porque entiende que mi porcentaje del bote es mayor que mis resultados (aunque en mi opinion no haya jugado correctamente). A fin de cuentas no deja de ser sólo una herramienta para calcular si sueles ir allin siendo favorito o no y por lo tanto bastante inutil para detectar leaks IMO.
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Obv el Allin EV no te va a dar tus bb/100 reales, porque eso es imposible de calcular.

Pero van a ser mas reales que las bb/100 normales.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de romi3030

Me gustaría mucho ver una gráfica similar de esa cantidad de manos en otra sala que no sea fulltilt ¿alguien tiene?
      Stars...

Y la verdad es que las manos pasan y pasan y es jodido alcanzarlo al puto EV :O

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Uff, y yo que lloraba por un down de 100k... es frustrante eso Enzo.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      tenemos que ser mas gandores para no tener esos downs en stars enzo, si no hay que sufrirla no hay otra, la varianza esta a pleno con la agresividad de los regs shorts
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 90
      Por estadística las líneas tienden a separarse.
      Sin embargo en valores relativos tienden a juntarse.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      yo es que no haria mucho caso tampoco del all in EV, solo muestra los datos de cuando vas all in, pero hay un millon de cosas detras que no muestra, por ejemplo te pueden joder mas si tienes set y en el river te ligan gutshot y te dejas la caja o cosas por el estilo, como si juegas demasiado pasivo una mano y te ligan... nose hay mil aspectos en los que centrarse antes ke el all in ev.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Tras 12,000 manos Everest se decidio a devolverme las 25 cajas que me debia segun el EV

Asi que animo

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de romi3030
      original de bece12

saludos
      En 800 k de manos al menos (son las que tengo) puedo asegurar que las "dos lineas" están muy lejos de juntarse, de hecho, tienden a separarse cada vez un poco más.

Seria MUY rompepelotas si me pongo a demostrar matematicamente porque la idea de que 'tienden a separarse' es errada no?

Si, definitivamente lo seria asi que mejor me callo.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de Positrom
      Tras 12,000 manos Everest se decidio a devolverme las 25 cajas que me debia segun el EV

Asi que animo

Wowwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos la primera persona que veo que le volvio el Slanskybucks a la normalidad!!! y yo pensaba que jamas se la iban a devolver a nadie!!! jajaja

198 personas que no se la devolvieron
      1 que si

jajaj
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de sebalpda

Seria MUY rompepelotas si me pongo a demostrar matematicamente porque la idea de que 'tienden a separarse' es errada no?

Si, definitivamente lo seria asi que mejor me callo.

No, a mi me interesa. Yo creo que tienden a separarse si haces A game, siempre. Y en el caso de los shortstacks me parece que aun mas.

Si andas con ganas explicalo, pero no la hagas taaan larga asi es amena la lectura :)

Saludos.
    • 1
    • 2