PLO25 - juego con proyectos

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Siento que tengo tantos outs que DEBO apostar, pero no se si es lo correcto.

Que dicen?

$0.1/$0.25 Pot Limit Omaha Hi
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.67)
      UTG 1 ($21.52)
      MP1 ($67.99)
      MP2 ($28.69)
      CO ($39.75)
      BTN ($17.04)
      Hero ($30.33)
      BB ($8.15)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is SB K:diamond: T:spade: 6:club: 7:spade:
      1 fold, UTG 1 calls $0.25, MP1 calls $0.25, MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero calls $0.15, BB checks

Flop: 3:diamond: 8:club: 9:diamond: ($1.25, 5 players)
      Hero bets $1.19, BB calls $1.19, 3 folds

Turn: 4:heart: ($3.63, 2 players)
      Hero bets $3.45, BB calls $3.45

River: 5:heart: ($10.53, 2 players)
      Hero bets $5, BB goes all-in $3.26

[Results Hidden]
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      en el flop solo tenemos 12 outs si no me equivoco...y esta ahi afuera el draw de color, creo que yo no apostaria ya que seguro el que tiene el draw de color nos iguala o nos mete una resubida, recuerda que aqui los proyectos se juegan muy muy agresivos.

conteo de outs:

tres 5 ya que uno es de diamantes
      dos T ya que nosotros tenemos uno y otro es de diamantes
      dos 6's
      dos 7's
      tres J's

y creo que son los unicos..ya que no nos sirven los diamantes y no tenemos algun otro proyecto..

en el flop yo me pondria check/fold..o check/call..en el turn no se completa ningun draw asi quepuedes seguir en la mano y en elriver a meterle..

edito:: sabia que algo me faltaba xD

Es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      fold preflop
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Primero no es una mano con la q ir preflop marciano... Son cartas con poka conectividad entre ellas (para q sea buena tiene q haber al menos 3 cartas con gran conectividad) y ademas solo tienes un suit, y al T.

Despues en el flop, realmente viste todos esos outs a simple vista?? porke es complicado e marciano? :P Bien, tenemos 12 outs (dos T, tres J, dos 7, dos 6 y tres 5), pero tambien hay los diamantes q pueden liartela... Nose igual no esta mal jugarlo agressivo pero yo optaria mas por un check/call.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Jesus80
      tres 5 ya que uno es de diamantes
      dos T ya que nosotros tenemos uno y otro es de diamantes
      dos 6's
      dos 7's
      Las Jotas jesus!!! xD q te las olvidas :P .
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      incurriste en un error comun para todos los que jugamos omaha......... si estas buscando escalera por debajo, tienes que pensar que la carta de arriba no te sirve y por lo tento es una escalera cerrada, es decir tienes que pensar en que si entra el 10 es posible que tu oponente tenga j-6 j-7 j-8 j-9 j-q que seria una buena razon para seguir pagando la mano sin contar con alguna otra posibilidad extraña como una doble cerrada, en mi opinion estuvo muy mal jugada la mano.............. los proyectos a no ser que sean monster, debes hacer que te salgan lo mas baratos posibles, asi que desde ese punto de vista ni siquiera estuviste controlando el pozo (flop apostaste pot, turn pot, river pot) fuiste tu el que se lo puso tan caro y asi las cosas no me parece una jugada inteligente, peor aun, no tienes un par de diamantes en tu mano asi que te quita 2 outs (5 de diamante; 10 de diamantes) en fin creo que simple y sencillamente tuviste suerte, pero no fue ua jugada inteligente
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Nunca vamos a por el proyecto de escalera , cuando hay un proyecto de color en mesa , y menos aun apostamos contra tantos jugadores.

Ya que no solo tenemos que completar nuestro draw sino que ademas tenemos que esperar que tampoco se complete el color o el full

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Entendido ... fold preflop o como solo me costaba tan poco en este caso check/fold postflop.

Thx ;)
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      fold preflop
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Tambien toma en cuenta que el 7 puede matarte contra un TJxx y un J contra un QTxx, y si te meten re-raise en el flop def. te tienes que tirar, por eso es mejor el check call.

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de gollosb
      Tambien toma en cuenta que el 7 puede matarte contra un TJxx y un J contra un QTxx, y si te meten re-raise en el flop def. te tienes que tirar, por eso es mejor el check call.

Saludos.
      Pues mi idea era que alguien me resubiera, inmediatamente me retiraba, pero al ver que nos e completo el color en el turn, creí que podía hacerlo tirar su proyecto de color, cosa que no paso ... y pues el river ya lo pongo all in con mi escalera
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pero no entiendo porque decis fold preflop? , si solo tiene que poner 15centavos, a mi si me sale tan barato ver el flop en omaha veo con casi cualquier tipo de cartas y en esta ocasion solo por ese precio le saca la caja a otro.
      tampoco digo que este bien jugada, porq aparentemente tienes muchos outs , pero realmente los que le dan las nuts son solo los 5 y los 6, asi q creo que es un proyecto muy pobre que lo juegas demasiado agresivo.

saludos
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      En omaha yo siempre cuando no ay ningún raise anteriormente, y estoy en la ciega pequeña, suelo pagar con cualquier basurillas de cartas, mas que nada porque muchas veces se repiten las cartas en el flop, y desde mi punto de vista sale rentable pagar desde la ciega pequeña, pero siempre y cuando no haya ningún raise anterior, y entren por lo menos 3 jugadores en el bote, ya que en un bote de 0.90 por ejemplo, solo con ganar 1 de cada 6 jugadas de esas nos sale rentable, porque repíto en omaha se repiten mucho las cartas en el flop, y no es difíl incluso ligar un full en el flop.
      Pero claro en la jugada de marciano es una locura 8o invertir un peso después de ese flop, ya que no ay ningun proyecto de tener la nuts, y en omaha es importante engordar el bote cuando cualquiera de nuestras outs nos den la nuts y :rolleyes: este no es el caso.