Mini reto HU, nl100-nl200, DiegoFueng - Toffen

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola a todos!

Bueno está claro que lo de tener mi blog y actualizar todos los dias y blah blah.. no va conmigo.

La semana que viene empiezo una nueva vida, ya he ido a ver mi nuevo piso, me mudaré, empezaré a hacer ejercicio. Jugaré en mi casa donde estaré viviendo solo.. va a estar muy bien.

El reto lo voy a hacer con un amigo, DiegoFueng vs Toffen. Mi amigo es noruego y no sabe español, así que estará posteando pero escribirá en inglés.

Yo estaré jugando nl100 euros y libras en ipoker. Mi amigo estará jugando nl200 euros y libras también, talvez dolares, y también será en ipoker pero probablemente usará también pacific para conseguir más acción.

El reto consiste en llegar a las 60k manos en 3 semanas. Si llegamos los dos, se verán las bb's. Tengo que tener 26bbs/100, y mi amigo 23bbs/100 (por diferencia de nivel)

El reto empezará el lunes 3 de mayo y terminará el lunes 24 de mayo.

Que pasa con el que gana y que pasa con el que pierde? Todavía no lo hemos decidido, talvez hacemos una apuesta por dinero, o talvez será un castigo, pero por el amor al arte no lo haremos, eso es seguro jaja.

EDIT: Decidido, el perdedor tiene que hacerse un tatuaje. Este es el tamaño minimo:

Bueno espero que disfruten de esta "pelea", seguro que será entretenida.

El echo de que esté haciendo un "blog" para esto es porque quiero que sea lo más serio posible, y los dos estaremos poniendo datos, así que estará actualizado diariamente.

Espero que lo disfruten, más datos vendrán luego ;)

Saludos!!
  • 42 respuestas