Todas mis perdidas del mismo modo

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Analizando me he dado cuenta q practicamente todas mis perdidas se dan contra sets, es que podria ganar muchisimo mas, y hay veces q quedo even o negativo en muchas sesiones q podria haber sacado 3 o 4 cajas.

En microlimites como casi todo el mundo pagas subida preflop o CB si tiene aunqe sea un pareja ded 22 es imposible detectar cuando han cogido trio por el board porque cualquier carta les da el set.

La situacion siempre es la misma TPTK con proyecto de escalera o color que no se completa y he apostado hasta el turn o river y alli me enseñan el set. Misma situacion que si llevo overpair pillan set o dobles.

Se que no es un probema nuevo, de echo, es el problema basico de estos niveles, pero teneis alguna sugerencia?como jugar las mano, como detectarlo? Porque si solo juego cuando llevo set, dobles o monstruo no hay manera de ganar dinero y dejar este infierno. :f_cry:

Espero sus sugerencias. Gracias a todos
  • 5 respuestas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      lo mismo me pasa a mí. Lo mio son todo perdidas en 3betpots con overpair o TPTK... porque si se van a dejar la caja la mayoría de veces es porque me van ganando, no sé si a la larga saldrá rentable o no, pero yo tengo unas perdidas tremendas con ese tipo de jugadas, con KK all in preflop y con QQ all in preflop contra middles... ahí se me van las casi 13 cajas que llevo perdidas en NL10 en 30mil manos.

Un saludo.
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Bueno veo q hay compañeros de sufrimiento.

Esperemos que alguien q haya superado este problema nos diga como....

Por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Yo tb tengo algunas perdidas con esto y creo q todos tenemos.
      La cuestion esta en minimizar esas perdidas y maximizar nuestras ganancias.

Sabemos q masomenos 1 de cada 7,5 veces el villano va a pegar su set, entonces nuestro problema esta en q esa 1 vez tenemos q minimizar las perdidas y en las otras 6,5 maximizar las ganancias.

En un 3betpot yo creo que esta ok lo q decis vos jazz. Nos dejamos la caja, pero cuando no se dio un 3bet pot debemos jugar mas a control del bote con overpairs y TPTK que jugar por valor, e intentar razonar si es q pueden llevar ese par y haber pinchado el set que nos de la mano perdedora y animarnos a foldear esa buena overpair o TPTK....

De a poco me parece q lo estoy superando yo pero se trata de eso me parece.

Pruebenlo, y anoten a los jugadores cuanto pagan para entrar con sus pp bajos q son los q nos rompen tanto! :p

Saludos!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Notas, stats y pot control
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      kanoaa85 : Pues si, creo que lo deberia conotrlar no apostar por valor segun q manos si no es un 3bet pot, pero claro tienes tantas manos en las que lo haces y van de farol y en el river se tiran que ese dificil......... pero es la unica solucon

santonga: Pues si esta claro, pero es que estos juagdores precisamente, en microlimites, son esporadicos o no tienes manossignificativas es el gran problema......

Muchas gracias a los dos por aportar sus opiniones.