FR (0.25/0.50) Duda en bote chico

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $48,80
      UTG1:
      $12,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 3:heart:
      UTG1 calls $0,25, 7 folds, Hero checks.

Flop: ($0,60) 5:diamond: , K:diamond: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $0,50, UTG1 calls $0,50.

Turn: ($1,60) 7:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, UTG1 calls $1,00.

River: ($3,60) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,50, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,60

Qué opinan??? No pagué river porque ninguna mano peor me aguanta 2 barrel y me apuesta river. aparte el rival era pasivo. bien?
      flop y turn? jugaban como yo?

salu2
  • 5 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      no me gusta salir donkeando con TP en ese flop, parece un bluff y no quieres ver un raise.

Apenas tienes manos del villano pero me gusta mas la linea Ch/call flop asi le das la posibilidad de apostarte de bluff y al habrirse el otro draw haria bet/fold turn.

Haber que opinan los evaluadores
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Alex12690
      no me gusta salir donkeando con TP en ese flop, parece un bluff y no quieres ver un raise.

Apenas tienes manos del villano pero me gusta mas la linea Ch/call flop asi le das la posibilidad de apostarte de bluff y al habrirse el otro draw haria bet/fold turn.

Haber que opinan los evaluadores
      Como andas alex??? Cómo te fue en la sesión de hoy! Sabes que tenía una notita tuya (sin saber que eras de Poker Stategy) que decía: MT (multi-table), buen jugador" Te tenía bien catalogado jajajaja ;)

¿Por qué no te gusta la apuesta del flop? Si parece un bluff, mejor! saco valor a manos peores + defiendo pisible proyecto de color. Turn idem.

Si me resubía en el flop (o turn), probablemente foldeaba. Quizas en el turn me quedo un poco corto.....1,25$ me gusta más (igual los datos del elefante incluyen la comisión).

Salu2 y gracias por comentar la mano!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de msampi

¿Por qué no te gusta la apuesta del flop? Si parece un bluff, mejor! saco valor a manos peores + defiendo pisible proyecto de color. Turn idem.

Si me resubía en el flop (o turn), probablemente foldeaba. Quizas en el turn me quedo un poco corto.....1,25$ me gusta más (igual los datos del elefante incluyen la comisión).

Salu2 y gracias por comentar la mano!
      Buenas msampi jajaj bien acabo positiva la sesion y gracias por la notita jajaj

Si subes pretendiendo que parezca un bluff es porque estas dispuesto a pagar su resubida, sino no tiene sentido aparentar ese bluff si te vas a tirar de todas formas a una resubida entiendes? Entonces tambien podrias donkear con 72 porque total.. si te sube te vas a tirar

Asi que deja que te bluffee con todo su rango , o si directamente se da ch behind entonces si que es obligatorio apostar turn, ademas de que se habre otro draw con el cual puedes sacar algo de valor

Tambien podrias obtar por un C/R flop porque creo q faroleara bastante en ese flop para que tu movimiento sea EV+

Saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Alex12690
      Entonces tambien podrias donkear con 72 porque total.. si te sube te vas a tirar
      Tb lo hago! Juego así con K o sin K usualmente (salvo que el rival sea el más fish pagador). Es super rentable. Usualmente lo hago cuando hay scary en el board, pocos proyectos, tengo posición, vs 1 solo rival débil. Es un bluff muy barato y que funciona.

Creo que es muy importante saber jugar botes chicos ya que hay mucho dinero que se puede ganar. No solo hay que prestar atención a los botes grandes........
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Msampi,

Yo juego c/c river: todos sus Ax (que puede tener por el limp) y los busted FD van a apostar así que la juego igual hasta el river que prefiero c/c.

Samy