FR (0.25/0.50) 2 manos, 2 dudas, 2 set

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,15
      MP3:
      $28,55
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 3:spade: , 3:heart:
      3 folds, MP3 raises to $1,00, Hero calls $1,00, 2 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($3,10) J:heart: , 3:diamond: , Q:diamond: (3 players)
      BB checks, MP3 bets $2,50, Hero raises to $8,50, BB folds, MP3 calls $6,00.

Muy grande mi raise?

Turn: ($20,10) 6:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $15,50 (All-In), MP3 calls $15,50.

River: ($51,10) A:spade: (2 players)

Final Pot: $51,10

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25,00
      Hero:
      $25,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with T:spade: , T:heart:
      Hero raises to $1,00, 7 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) 4:diamond: , K:spade: , T:diamond: (2 players)
      BB bets $1,25, Hero raises to $3,75, BB raises to $7,50, Hero raises to $24,85 (All-In), BB calls $16,50 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Debi solo pagar cuando me resube a 7,5$??? porque dificil q juegue el color así! (donk, reraise)

Turn: ($50,10) 8:club:
      River: ($50,10) J:heart: (2 players)

Final Pot: $50,10
  • 3 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas msampi

1mano. segun ABC poker seria un x3 q son unos 7,50 para dejar fuera de odds al villano.

Ami me gusta mas resubir un poco mas flojo, con 6$ ya hay suficiente, tampoco hay tantos proyectos en su rango que tengas que proteger, como mucho ATs, AKs y estas manos acabarian AI flop, si lleva JJ o QQ el dinero va acabar en medio de todas formas.

Asi que tampoco queremos asustar a manos que vamos ganando con un raise tan fuerte, muchas veces pensaran, joder este tio solo me resube 3$ en un bote de 10$ con odds de 3:1 aprox, y yo con TP que hago? pues acaban pagando.. mientras que si lo dejas totalmente fuera de odds tiene que meter 6$ en un bote de 14$ con odds de 2:1 aprox y no les cuesta tanto tirarse.

2a mano.Esa linea de donk/mini3bet me suena a set xD
      Creo que ese 3bet en el flop casi nunca sera de farol, asi que puedes meter la caja
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Alex12690
      Buenas msampi

1mano. segun ABC poker seria un x3 q son unos 7,50 para dejar fuera de odds al villano.

Ami me gusta mas resubir un poco mas flojo, con 6$ ya hay suficiente, tampoco hay tantos proyectos en su rango que tengas que proteger, como mucho ATs, AKs y estas manos acabarian AI flop, si lleva JJ o QQ el dinero va acabar en medio de todas formas.

Asi que tampoco queremos asustar a manos que vamos ganando con un raise tan fuerte, muchas veces pensaran, joder este tio solo me resube 3$ en un bote de 10$ con odds de 3:1 aprox, y yo con TP que hago? pues acaban pagando.. mientras que si lo dejas totalmente fuera de odds tiene que meter 6$ en un bote de 14$ con odds de 2:1 aprox y no les cuesta tanto tirarse.

2a mano.Esa linea de donk/mini3bet me suena a set xD
      Creo que ese 3bet en el flop casi nunca sera de farol, asi que puedes meter la caja
      Ambas manos las gané, pero no quede conforme como las jugué. Los rivales tenían KK (primera mano) y PP4, set 4 (2 mano).

1 Mano coincido con vos que subir a 8,5$ es mucho! 7,5$ creo que es lo ideal, pero menos......mmmmmm........Hace poco que subí a NL25 y quiero minimizar los riesgos.

2 Mano. donk/ 3 bet = no es un draw juado agresivo........A mi gusto era un call al 3 bet ya que tenía posición, no? En el turn seguramente me apostaba 10$ y yo lo ponía AI........creo que era lo mejor.....

Como siempre digo, perder no significa jugar mal y ganar no significa jugar bien.

Salu2 y gracias x comentar la mano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Msampi,

Si bien acabas de subir y no quieres riesgos, con esa resubida en el flop siempre tirarás manos peores y no te interesa. Quieres que jueguen mal pero que paguen, así que haría un raise más std.

En la segunda mano no tiene sentido sólo pagar: él ha demostrado mucha fuerza es (casi) seguro que tienes la mejor mano (sólo pierdes vs KK) y hay MUCHAS manos peores que quieren ir allin ya que todas las broadways + FD tienen un monster, KXs también, etc etc.

Samy