2ª Capital+Bono De 200 Everest

• ANANDREA22
      ANANDREA22
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 12
      Hola, necesito aclaraciones sobre el capital inicial y el bono de 200$:

Me registro el dia 27 y me ingresan los 50$ iniciales el dia 29, que tiempo tengo para liberarlos 50 iniciales y cuantos puuntos tengo que hacer?

Y por otro lado, segun he leido si hago un deposito de 15% me dan un bono de 200,que tiempo tengo para liberarlo,cuantos puntos tengo que hacer, se va liberando el bono y el capital inicial a la vez, se libera a plazos o los 200 cuando haga los puntos?

GRACIAS.
  • 8 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, ANANDREA22!

Has de reunir 1000 Summit Points durante 90 días para lograr liberar el bono del capital inicial.

Si quieres optar al bono de primer depósito, has de realizar un ingreso durante los 30 días posteriores al día en el que recibes tu capital inicial. Este bono se libera a razón de $0,06 por 1 Summit Point. Para cobrar este bono, cuando pasen los 30 días te ingresarán la parte del bono liberada, sin que sea obligatorio liberarlo hasta el final.

Lo que no tengo muy claro es si se pueden compatibilizar ambos bonos, no estoy versado en Everest Poker, pero cuando obtuve un bono similar en Full Tilt Poker sólo lo pude liberar después de liberar el capital inicial.

Puedes consultar información más completa en la sección de Salas de Poker ---> Everest Poker
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

A manera de aclarar el punto sobre si se puede liberar los dos bonos a la vez: Solamente puedes liberar un bono a la vez, primero se liberará el capital inicial y luego el bono de 1er depósito.

Saludos...
      Rainmy
    • ANANDREA22
      ANANDREA22
      Bronce
      OK,bastante mas claro, pero me surge otra duda:

Si hago el deposito 24 dias despues de recibir el capital inicial solo me quedarian 6 dias para liberar el bono o me empezarian a contar los 30 dias apartir del deposito?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Es cierto, en el link lo pone de una manera que no lo deja muy claro.

Interpreto que los 30 días son para realizar el ingreso, y que luego el periodo para liberarlo son otros 30 días. No tendría mucho sentido ofrecer un bono de bienvenida que de aceptarlo te durase 4 días.

De todos modos, más o menos cada mes desde Everest Poker mandan un mail a la dirección que pusiste con ofertas de bonos. Lo normal suele ser $50 por 600 puntos summit. Son bonos gratuitos, sólo has de reunir los puntos y por lo que comentan otros compañeros, no has de ingresar nada.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de ANANDREA22
      OK,bastante mas claro, pero me surge otra duda:

Si hago el deposito 24 dias despues de recibir el capital inicial solo me quedarian 6 dias para liberar el bono o me empezarian a contar los 30 dias apartir del deposito?

Pillate el bono de 1000, porque depues no podras ponertelo o A o B, asi mejor que sobre a que falte.

En pocas palabras o el de 200 o el de 1000, yo pille el 200, y ahora estoy arrepentido porque no puedo liberar el de 1000, ahora.
    • ANANDREA22
      ANANDREA22
      Bronce
      ok, muchas gracias a los dos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Me parece importante hacer una aclaratoria sobre los bonos de deposito y el bono de capital inicial.

Por ser bonos distintos, es decir de capital inicial y de primer deposito, los primeros 1k SP que tengas te servirán tanto para liberar los $50 como para liberar la parte correspondiente al bono de primer deposito.

Esta excepción se da justo porque ambos bonos no son de primer deposito, por lo que hago la salvedad en esta caso. De no ser esto así entonces no tendría sentido ofrecer un bono por deposito sin antes liberar el capital inicial, hasta no liberarlo no vale la pena depositar porque se estaría perdiendo días valiosos para liberar el de primero ingreso.

Espero haberme explicado y se entienda el punto que quiero resaltar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Muy buena la aclaratoria, Nielzen. Gracias !! ANANDREA, Disculpa la imprecisión en la información.