Duda con ADSL y salas

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, el caso es que con un amigo nos vamos a intercambiar los domicilios. Mi amigo juega al poker online también, así que tiene ADSL, pero he pensado en cambiar el ADSL dejando la misma línea xq me gusta más otra compañía y porque así no habrá problemas con que desde la sala digan que de la misma linea se ha jugado con 2 cuentas distintas. Dejando el mismo número de teléfono pero cambiando de línea ADSL, desde la sala de turno lo identifican como una nueva IP o para ellos sigue siendo lo mismo?No sé si me explico, me vale con eso o tengo que cambiar también la línea telefónica para que desde la sala no lo identifiquen con lo anterior?? En resumen, lo que quiero es que no me avisen de la sala diciendo que desde la misma IP se ha jugado con 2 cuentas distintas. Es posible así??
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, mouse79!

En principio no debería de haber ningún problema... si jugáis cada uno en una sala de poker diferente.

Existe la posibilidad de que si jugáis ambos en la misma sala, eso les lleve a confusión y crean que sois el mismo usuario utilizando dos cuentas.

Lo más sencillo es enviar un correo al soporte de la sala correspondiente explicándoles vuestro caso. Mejor curarse en salud.