duda

• 11 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, rorro1986!

En principio, como pone en la información sobre Party Poker, "para recibir el bono, asegúrate de utilizar nuestro código PSVIP al registrarte en PartyPoker."

Eso parece implicar que se obtiene al registrarse por primera vez. Si fuera un bono de recarga, sí que lo recibirías.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Actualizo.

Puedes recibir tu bono de 1er depósito pero es de 100% hasta $100.

Puedes consultarlo más detenidamente al final de la información sobre el Party Poker: Capital Inicial
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      hola maroto,

lo que pasa es q en su tiempo el capital inical era de 50 + 100 sin necesitar hacer ningun deposito

ahora quisiera saber si al hacer mi primer deposito existe un bono adicional

saludos!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Bueno, creo que ya lo tengo ;)

Cuando te registraste recibiste los $50 iniciales y la posibilidad de liberar un bono de bienvenida del 100% hasta $100 si realizabas tu primer ingreso. Al registrarte con el código PSVIP no importa si realizas tu primer ingreso en un mes o tardas un año: sigues pudiendo optar al bono de primer depósito.

Y además, puedes optar a regalos (bonos que equivalen a un cierto nivel de rakeback) a medida que juegues y asciendas de niveles al acumular PartyPoints.

Más información en la sección Regalos de PartyPoker
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      hola maroto,

jejej la verdad es q no creo q lo tengas xD , el capital inicial de pokerstartegy antes era de 50 + 100 sin NINGUN DEPOSITO, o sea q te daban 150 gratis, pero q obviamente ibas liberando de a poco.

como yo nunca he hecho un deposito en partypoker queria saber si existia un bono de primer deposito, eso es todo

saludos!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hola, rorro1986!

A la tercera va la vencida (espero).

Edito mi respuesta anterior, después de consultar tu caso: sí.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola, rorro1986, pregunta mejor al soporte a mi no me lo permitieron, el bono de PokerStrategy se considera 1er deposito.

Ingrese el minimo para poder retirar.

Saludos
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      hola maroto jejeje aca voy de nuevo

tu sí de respuesta significa q tengo un bono por primer deposito supongo, pero quedan 2 casos:

a) 100% hasta $500
      b) 100% hasta $100

a cual de estos casos puedo optar?, y si es necesario usar algun codigo al hacer el deposito o algo por el estilo

saludos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rorro1986!

Te paso un pedazo del articulo que viene en el menu del bono inicial:

Bono del 100% hasta $100 adicional

Además de tu capital inicial de $50, recibirás un bono del 100% hasta $100. Cuando hagas tu primer depósito, PartyPoker doblará la cantidad que has depositado hasta un bono máximo de $100.

Antes de activar este bono, libera en su totalidad el bono de $50. Entonces podrás hacer un depósito en PartyPoker y activar tu bono de $100 utilizando el código de bono PSDB100.

El bono se te irá pagando en incrementos. Por cada 150 PartyPoints que ganes, recibirás el 25% de todo el bono. Tienes 120 días para liberar todo el bono. Si no lo liberas durante este período de tiempo, podrás quedarte el dinero que hayas liberado hasta dicho momento.
      Esto es en caso que NO recibieras bono pendiente en esta sala junto con el bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      mm prefiero que maroto conteste q me ha seguido el hilo

pasas por alto muchas cosas q he dicho

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale disculpa, en este caso no podrías optar por el bono por deposito ya que en su tiempo has recibido un bono pendiente.

En este caso la recomendación es escribir a partypoker para ver si tienen una promocion de recarga para ti.

Hace mucho tiempo el bono de $50 venia acompañado de un bono pendiente y este hacia que se invalidara el bono por deposito, esto cambio hace un par de meses cuando se comenzo a dar el bono de $50 sin bono pendiente.

info@partypoker.com

Muchas veces la plataforma en cuestion hace excepciones con sus jugadores regulares, y dan bonificaciones por recargas.

Disculpa pero habia supuesto que habias obtenido el bono durante la nueva reglamentación

Saludos
      Jesús