Recibido dinero de referidos

• Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Buenas;

Ya que me queje por la tardanza en el pago de mis referidos abro este hilo para comentaros que ya he recibido mis 55$. Lo solicite hace 20 dias y ya lo tengo en Titan poker.

Gracias a Nielzen por su interes y a soporte por sus rapidas respuestas.

Un saludo
  • 2 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, francotirador!

Enhorabuena, suerte en las mesas.

Siendo Titan Poker, procura jugar en el tipo de moneda en el que tengas la cuenta, porque si juegas en mesas de otra moneda las ganancias y las pérdidas siempre te las van a redondear a su favor.

Y un céntimo parece poco, pero después de 100 mesas abiertas ya es $1 abajo.
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Gracias por el consejo Maroto77, pero ahora apenas juego en Titan. No se si es su software que necesita muchos recursos o mi ordenador que es viejo, pero no consigo que me funcione bien.

Para que te hagas una idea cuando abro un sit o una mesa de cash, tarda un par de minutos en cargar, y en esos minutos te reparten alguna mano, que obviamente no puedes jugar. Y cada dos por tres aparezco ausente en las mesas porque se queda un rato cargando.

En Pokerstars y Full Tilt no tengo ningun problema, incluso abriento 9 mesas a la vez.

Un saludo