duda

• NelsonSantana
      NelsonSantana
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 3
      Lo que ocurre es que me ofrecieron otros 50 iniciales en Party poker, por lo que cree mi cuenta en Party pero la registre con mi nuevo correo electronico que es nelsonsantanahernandez@gmail.com
      por lo que queria saber si no existia ningun problema

ademas queria que me actualizaran mis datos ese que mencione es mi nuevo correo electroni el anterior se borro
      trato de hacerlo directo yo mismo pero no me resulta el cambio de correo me lo pueden arreglar
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola NelsonSantana!

Envia un ticket a nuestro servicio a cliente con la solcitud del cambio de correo electrónico, para que asi no haya ningun problema en la acreditacion de tu bonificación.

Da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      De todas formas, no importa, en principio, si estás registrado en la sala con un email distinto al que te registraste aquí. De hecho, es hasta aconsejable registrarse en cada sala con un email distinto (por motivos de seguridad). Piensa, por otro lado, que nosotros solo necesitamos que nos des el nombre de usuario, el alias o algún otro dato similar (como el código de Titan), de una cuenta creada a través de nosotros.

Un saludo.