problema con selección de mesas en party...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      genten q me recomiendan...

estoy jugando en party poker NL2 BSS y si bien no me va mal, tampoco me va lo bien q me gustaría... me encantaría tener las bb/100 mucho mas altas, dejando de lado algunos super downs q he tenido...

estoy poniendome a pensar q me cuesta demasiado hacer la selección de mesa, a veces en party hay muy pocas con todos los jugadores y con gente q tenga 100bb, me cuesta encontrar mesas q combinen las dos cosas q busco, es decir un alto jugadores/flop +30% y obviamente q en la mesa haya gran mayoría de BS asi me hago de sus cajas : D
      pero la verdad a veces me paso mas tiempo revisando q la mesa no se haga super tight, o q tenga q cambiar de mesa por q hay muchos ausentes ( y de enserio esto es uno de los factores q mas me molesta, ya q si no hay muchas y encontras alguna mesa con las condiciones despues de un segundo para el otro se vacio, veo mucho recambio pero mucho, o todos ausentes... ) me saca el tiempo q pudiese utilizar para ver a los fishes y sacarle mas provecho... por hay soy muy riguroso buscando mesas rentable??????

si pierdo una mesa tardo un monton en ingresar a otras ya q soy muy riguroso buscando, pero es q a veces tampoco hay tantas, antes estaban todas llenas de ss por suerte ahora no pasa eso..
      lo q busco es q me recomienden, o alguna otra opinión de haber si este es un punto importante, si me tendria q cambiar de sala, si debo aguantar, y esperar a estar en límites mas altos...
      no se espero alguna q otra recomendación, y de paso alguno cuente su experiencia de cambio de sala, q la verdad ni se como se haría eso, lo veo como muy lejano, sacar y depositar en otra y q me diga si es tanto lio o no...
      pero es q lo cierto es q a veces hay muy pocas mesas, como ahora,muy muy poquitas ...
  • 2 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Sí, yo había leido por ahí que en Party Poker es facil de ganar. Ni de coña. Hay muy pocas mesas llenas que lleguen al 30% de flop visto y suelen tener un par de jugadores en espera.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      si ademas, ahora con las mesas de 20bb min es lo peor, todos los fishes se van para ahi..

la verdad no se por q hicieron eso ahora tengo la mitad de las mesas para seleccionar, por un lado lo bueno es q no hay mas ss, por otra tengo muchas menos mesas asi...

y a veces hay muy pocas : S.... tardo un monton en seleccionar, no se puede jugar a gusto así, estoy mas tiempo seleccionando y esperando para entrar a una mesa q jugando

PARTY PONGANSE LAS PILAS!!!!!...