Bss

• Mazc90
      Mazc90
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 8
      hOla a tOdOs ... sOy principiante y recien acabO d recibir los 50$ ... estOy jugandO n la sala partypoker y hOy cOmenze a jugar prObandO la estrategia SSS y trate d seguir lO mejOr pOsible esta estrategia ... perO apesar de eso vOy perdiendO 1 dolar =/ ... ademas n NL10 no habian Min buy-in 20BB x eso jugue n 0.02/0.04$ ... creO q mi errOr a sidO jugar n mesas dOnde lOs demas tb juegan a SSS xq casi nunca iban cuando tenia buenas cartas ...

bueno lo q queria preguntarles es sobre la estrategia BSS q creo q comenzare a jugar ... primero q nada ... cuantos jugadores debe haber como minimo para entrar al juego?? y segundo q n esta estrategia el dinero va y viene mas rapido o mas lento?? ... bueno y si pueden darme consejos se los agradeceria ...

GRACIAS!!!
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Mazc90!

Bienvenido!

Para aprovechar el bono te recomiendo leerte los artículos de estrategia, así puedes elegir la que mejor se adapte a tu juego y así aprovecharlo mejor, para hacer crecer tu bankroll de a poco.

Sobre la estrategia que mencionas, puedes informarte más acá: http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/

Consejos: aparte de estudiarte al pie de letra las estrategias, haz una buena gestión de banca sobre tu bono recibido, y así lograrás los éxitos deseados! Todos comenzamos de ésa manera!

Saludos y luego nos cuentas!

LosAses