Torneo en Titan, exitoso

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      bueno uego de leer esto algunos diran que estoy loco.
      imaginense que entre a tian a jugar, me dirigi inmediatamente a la zona de torneos, entonces decidi jugar 1, por quie a ver que pasaba
      mi banca estaba en 46 dolares, y me dije, la entrada vale 4+.40, es mas lo que puedo ganar....
      pero oh sorpresa cuando me di cuenta que habia leido mal, el torneo ya habia comenzado la entrada en realidd cosaba 40+4... me entro el estres inmediato

eramos 40 jugadores, 8 lugares premiados, de los cuales 7 de ellos daban entrada al torneo ecoop, que para los que lo han visto reparte 200.000 en premios, solo que entra mucha gente y solo pagan a los primeros 200. y para el 8 puesto daban 95 dolares.

asi comenzo el torneo, y fui logrando conseguir un buen stack, hasta llegar en una primera parte del torneo a ser el lider en fichas; una vez de lider comence a jugar lo mas tight del mundo por que obvio queria llegar a mi meta, que aunque depronto no la entiendan era quedar de 8.... no me interesaba para nada el torneo ecoop, si ganaba la entrada no la podia vender, etc....

luego de alrededor 1hora y 30 de juego, me llega una mano AQ, otro jugador se va all in, yo lo superaba en fichas, no quise ver la mano, finalmente la gane... para quedar con algo asi como 5700 en fichas, ya solo quedabamos 10 jugadores....
      continuo el juego y en una sola mano, o simultaneamente no se, eliminan a 2 jugaores, quedando asi los 8 finalistas
      comienzo a narrar mis manos para que me paguen e irme all in... y asi fue, yo enia 7 4, comente mi mano, me pagaron con A 5, nadie ligo y quede eliminado, con 95 dolares en mi banca..... soy un loco, epro entiendan que mi entrada al torneo fue por un error y soo queria recuperar mi stack

saludos desde medellin, colombia
      andres
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Buenas..

una pregunta.. desde el puesto 1 hasta el 7 no pagaban nada solamente la entrada al torneo?

si es asi hiciste buena movida para recuperar tu bank, no solo eso sino que lo doblaste.

MUCHA SUERTE

saludos
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de ditou26
      Buenas..

una pregunta.. desde el puesto 1 hasta el 7 no pagaban nada solamente la entrada al torneo?
      exactamente, asi era la estrucura, del puesto 1 al 7 pues digamos que "solo daban" la entrada al toreno, que obviamente vale mas de 44 dolares, sin embargo, y como lo dije, al ser un torneo con tantos participantes y 200 de ellos premiados..... ademas una cosa que se me olvido, mi stack hubiera quedado en 2.36 dolares..... jajjaj
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      buena suerte

mas cuidado para la proxima

y ojo, que jugar un 4$ tampoco es dentro de bank ;)
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      Pues uffff que susto, me alegro que hayas recuperado tu bank y es mas lo doblaste, pero tienes que tener cuidado no solo con el valor del buy-in sino con el valor del torneo, ya que no tenias bank para jugar el de $40 + 0.40, tu sabes lo siguiente:

para jugar cualquier torneo necesitas 100 veces el valor de la entrada, en tu caso serian $4.40*100 nos daria $440 de banca.

Te felicito pero ha hacer mejor gestion de banca y cuidado con eso, buen torneo y buena movida la de los $85. ;)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Huy Morales hermano, yo creo que a esas alturas hubiera preferido entrar a la ecoop, aunque bueno, puede que uno no tenga nada de suerte y falle en el gran torneo. La próxima vez te recomiendo que leás bien!!! :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me parece bien lo que hiciste pero como dice ligarius, tampoco tenés banca para un torneo $4

Saludos
      Matías