duda pokerstrategy

• GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      hola q tal bueno mas q nada tenia una duda tuve una muy mala racha en partypoker y lamentablemente eh perdido mi capital entero la verdad setoy muy triste queria preguntar a los administradores si cabe alguna posibilidad de bajarme pokerstars introduciendo el codigo de esta pagina para no perder el status...digo pokerstars porq me han comentado q se puede hacer un deposito por pagofacil...yo para no perder de nuevo mi status q tanto me costo ya q me faltan 200 pts para ser oro...no cargo en partypoker es donde eestuve jugando porq es con tarjeta y recien me entregan la tarjeta mañana y tengo q esperar 1 mes para poder activar verified visa para poder depositar....asiq queria preguntar si es valido eso o si tienen alguna propuesta para q yo pueda seguir jugando con el codigo de pokerstrategy porq la verdad me gustaria seguir pasando de status ya q me brindaria todo la info necesaria para seguir jugando y sino bueno mala suerte seguire buscando otros rumbos :P ...o si alguno quiere intercambiar dinero de paypal q es donde si puedo comprar por un deposito en partypoker o en fulltilt bueno desde ya muchas gracias :)
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola GnmLove ,

Si te registras a Pokerstars a través de nuestros enlaces de salas y sigues los pasos que se especifican incluyendo el ultimo de poner el ID tendrás trackeada la cuenta con nosotros y podrás ganar StrategyPoints y conservar el status.

Saludos,

odineH
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      bueno muchas gracias por tu respuesta...otra duda puedo esperar hasta q reciba una invitacion cn un bono extra para seguir jugando en pokerstars como me paso en partypoker...donde recibi mi capitarl por invitacion a seguir jugando ya q habia liquidado mi capital inicial en FTP por fish ya q no sabia jugar a nada y bueno en partypoker fue mi 2da experiencia me fue bastante bien pero cai en un pozo y no pude salir y nada ahora quiero una nueva oportunidad jajaj bueno si no hay esa "invitacion" esperare a los primeros dias de junio para depositar...ojala q en ese tiempo no vuelva a bronce :( gracias por tu atencion saludos pokerestrategas !!