Liberar bono en PokerStars

• faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      Hola, tengo entendido que para liberar los $50 que recibí tengo que juntar 750 FPPs en 90 días, cosa que me parece imposible jugando BSS en NL2, en 1000 manos apenas junté 7.5 FPPs, es decir que tendria que jugar 100k de manos en 90 días.

Teniendo en cuenta que por mesa son 50 manos por hora promedio, y juego 4 mesas, jugando 5 horas por día tardaría 100 días. Y ni siquiera puedo jugar 5 horas por día, ni mucho menos (Aunque cuando puedo trato de jugar más mesas).

Sé que lo ideal sería subir de nivel cuanto antes, pero hasta que lo logre perdería mucho tiempo y de todas formas no llegaría.

¿Qué pasa si no llego? ¿Me sacan los $50?

Saludos.
  • 5 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola faccoking,

Aquí te dejo el link para poder hacer los cálculos "exactos" de los fpps ganados según el nivel, horas, mesas ,etc.

http://www.pokerstars.es/vip/calculator/

Respecto lo que dices de si te quitan los 50$ como bien dices tienes oficialmente 90 días y luego se retira aunque a veces no se retira justamente en los 90 días por lo que te animo a que consigas los puntos ya que es un buen inicio esos 50$ :D .

Saludos,

odineH
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, faccoking!

Para liberar un bono en Pokerstars la manera más sencilla es jugar DoN (torneos de Doble o Nada) de $1,10 con premios de $2 para los cinco primeros. Por cada uno que juegues recibes 0,55 FPP. Pero para no eternizarte delante del ordenador, tendrías que multitablear sin riesgo de quedarte en bancarrota.

Yo conseguí el status Silverstar de Pokerstars (para el cual ahora también son 750 FPP) en un mes con estos DoN, con 3 sesiones de 12 mesas diarias. No más de 2 horas y media al día.

En tu caso, la cifra final sería de unos 1360 DoN que tendrías que jugar en 3 meses. Se convierten en unos 15 al día. No son muy complicados, aunque has de tener nociones acerca del juego SnG y adaptarlo a un tipo de torneo en el que los cinco primeros cobran igual (el doble del buy-in) tanto si tienen 100 fichas como 4000.

Suelen durar en torno a 35-45 minutos cada uno. Con lo cual, tendrías que abrir varias mesas a la vez sí o sí.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      La otra opcion si prefieres el cash es que juegues SSS en NL 10, ya que ahi puedes multitablear facilmente comenzando con unas 4 llegando hasta unas 9 tranquilamente, de esta forma lo puedes liberar mas facil.
    • faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      Muchas gracias, al final me decidí por jugar sits 6-max de $1.20 en los que me va bastante bien.

Saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Por cierto, muevo el hilo a su sección correspondiente, donde recibirás mayor respuesta.