Mejor sala para juagar sits sin ser fultilt ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Vengo jugando en Pstars pero el rackeback es muy pobre al menos en los niveles que yo juego.
      Fulltilt si tiene buen racke back pero el soft con esos animalitos animados no me gusta y el nivel es por decirlo de alguna manera no tan malo.
      Entonces busco una sala para jugar en niveles de 5 a 10 de buy normales de 9/10 jugadores con un rackeback normal o bueno.
      Por ejemplo lei sobre titan quue opinan ?

pd; tambien el trafico tiene que ser bueno y el nivel preferiblemente malillo.
      ( no pido nada no ? )
  • 6 respuestas
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      me uno a la pregunta y agrego si alguna sala tambien aparte de lo dicho por mate tiene buen bono de primer deposito?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Pues quitando PokerStars y Fulltilt las demás no me gustan mucho...

Quizá los de Titan Poker pero hay muy poco tráfico :(

Puede que sea cuestión de conectarse a la hora adecuada!

Saludos :)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Escribí este artículo comparando las distintas salas para un nivel de 1$ y algo.
      Juego de a 4 salas a la vez y esos son los resultados llegando al dinero en una o dos mesas a la vez (creo que mi promedio son 2 mesas por cada 4 que juego).

Titan poker Full Tilt Party Poker

Inversión 4,8 dolares 5 dolares 4 dolares

posición
      1/1 gano 5,2 gano 4 gano 4
      2/1 gano 3,2 gano 2,2 gano 2,4
      3/1 gano 2,2 gano 1,3 gano 1,6
      2/2 gano 1,2 gano 0,4 gano 0,8
      3/2 gano 0,2 pierdo 0,5 empatado
      3/3 pierdo 0,8 pierdo 1,4 pierdo 0,8
      1 gano 0,2 pierdo 0,5 empatado
      2 pierdo 1,8 pierdo 2,3 pierdo 1,6
      3 pierdo 2,8 pierdo 3,2 pierdo 2,4

Primero van las salas en las distintas columnas. En la primera va la posición final 3/1 significa 3ro en una sala y 1ro en otra.

A este nivel y hasta 2$ Full Tilt tiene las peores devoluciones de dinero, mientras que PP está muy cerca. Lo único que se destaca es Titan Poker, que tienes un buen retorno por tu inversión.

Desconozco bien como es el tema de las salas y el nivel en buy-ins mayores, pero la verdad es que Full Tilt tiene la variedad más grande de torneos buy-in de las tres salas... tienen torneos buy in por 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11 USD... con eso puedes ir subiendo de forma escalonada y sin problemas.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Yo en Mansion ando bastante bien. La recomendaría pero en realidad sobre el nivel de los jugadores, no se. No tengo con que comparar. Te digo que a veces hay uno o dos en una mesa que hacen animaladas y a veces encuentras una mesa en que no haces nada y en 8 o 10 manos quedaron 5 jugadores. Pero no es lo normal. Las mesas son de 10 jugadores. Se llenan rápido. Los buys y premios son:

$1+0.1 1º $6 2º $4
      $2+0.2 1º $12 2º $8
      $5+0.5 1º $25 2º $15 3º $10
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      PS yo quiza tenga el mejor, en esta sala solo juego sit&go, el nivel es malo, siempre siempre hay partidas, el bono esta muy bien, no tiene muñequitos y el rakeback increible lol

Intenta probar con *****, y si quieres un mejor bono comunicate conmigo...

1 saludo!

editado por Jesus80: no es permitido promocionar otras plataformas depoquer queno sean afiliadas a pokerstrategy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mm pues ami me encanta pokerstars pero si esa no entonces me voy por Titan poker, buen trafico y tammbien son malos.

Saludos
      Jesus