AF inf??

• 4 respuestas
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Pues la verdad es que me pregunto lo mismo... Primero pensaba que era porque no tenía suficientes datos del villano, pero ahora ya no estoy tan seguro. A ver si alguien nos puede sacar de dudas...
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Quiere decir que ha subido alguna vez pero no ha hecho call nunca por lo que el resultado de la formula del AF (bet+raise)/call da infinito.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Osea que alguien que tiene inf de AF nunca hizo call? :|

No sabía eso..
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de paragomba
      Quiere decir que ha subido alguna vez pero no ha hecho call nunca por lo que el resultado de la formula del AF (bet+raise)/call da infinito.
      Ahi tienes tu respuesta :)

PD: Para ello, tambien es viable utilizar el AGG%, porke la formula imposibilita un infinito, y yo lo veo mas fiable. Tendrias esto:

AF = (raise + bet )/call . Si nunca hizo call, te sale infinito y no te sirve para nada, pero no kiere decir q sea un jugador hiperagresivo, simplemente q o sube o foldea. Si un tio hiciera fold siempre, tendria af infinito tambien xD .

Agg% = (raise + bet )/(raise + bet + call + fold). Te da el rango en %, y aqui siempre tendras un dato mas fiable, porke a mas call y fold (mas pasivo y que se arriesgue menos), mas bajo sera su Agg%, y si nunca calleara ni foldeara, si agg%=100 ;) .