FTP me da un error y no se inicia(Me ha vuelto a pasar!!)

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Ayer entre a jugar con algo de dinero que tenia, aunque normalmente juego en PS.Y hoy he estado jugando otro rato, y despues de apagar y encender el PC lo volvi a iniciar y me manda este error:

Uploaded with ImageShack.us

He probado reiniciando el pc y nada.Ahora descargaré el soft y lo volveré a instalar a ver...

Saludos

EDITO (de nuevo):No SOLUCIONADO REINSTALANDO EL SOFT
  • 6 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Me ha vuelto a pasar y esta vez ni reinstalando ni nada...No se que sucederá, antes de que ocurriese he tenido que cerrar el soft porque se ha quedado bloqueado y eso que no estaba jugando,solo fui a mirar el cajero y se quedo bloqueado.He cerrao y cuando he vuelto a abrirlo me ha salido el mismo error de arriba.He desinstalado y vuelto a intalar, pero sigue igual...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Jesustabakko!

Es rarísimo, normalmente con reiniciar y volver a entrar en el software debería de funcionar. Acabo de probar y para mí Full Tilt funciona perfectamente, con lo cual se puede descartar un mantenimiento del servidor.

Nunca había visto una imagen como esa, la verdad. Lo peor (quiera Dios que no) que puede estar ocurriendo es que alguien haya abierto sesión con tu cuenta desde otro ordenador.

Prueba a contactar con el Soporte de Full Tilt Poker (support@fulltiltpoker.com) para que te informen mejor de qué es lo que ocurre.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Se ha vuelto a solucionar después de desinstalar y borrar por completo la carpeta de fulltilt.De todos modos voy a contactar con fulltilt, aunque dudo mucho que hayan entrado en mi pc, y mucho menos a mi cuenta desde otro pc porque nunca he usado otro.

Justo estaba pasando el antivirus por si me han colado algún troyano pero ultimamente no he descargado nada, solo la actualización de HManager y desde el hilo oficial.Me parece muy raro ese error porque no especifica nada en él...

Saludos y gracias.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ok, me alegro de que la cosa se quedara en nada.

De todos modos solicita el PIN, que es gratuito y nunca está de más :)

P.D: Ah, y echa un vistazo al cuarto link de mi firma, y podrás "tunear" la tuya fácilmente con el enlace a tu blog.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Ese error me pasa a mi tb. Si cierro y abro el programa me da ese error y la única forma de solucionarlo es desinstalar y vovler a instalar.

Pregunté a los de soporte y me dijeron que eso era problema del HM.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de Maroto77
      Ok, me alegro de que la cosa se quedara en nada.

De todos modos solicita el PIN, que es gratuito y nunca está de más :)

P.D: Ah, y echa un vistazo al cuarto link de mi firma, y podrás "tunear" la tuya fácilmente con el enlace a tu blog.

Solicitare el pin en cuanto me contesten, y muchas gracias por lo de la firma!!!Porque ya iba a estar preguntando como se ponia..jejeje.En cuanto tenga algo de tiempo la tuneo.Gracias por todo.

Ese error me pasa a mi tb. Si cierro y abro el programa me da ese error y la única forma de solucionarlo es desinstalar y vovler a instalar. Pregunté a los de soporte y me dijeron que eso era problema del HM.

Lo habia pensado, que fuese problema del HM, alguna forma habrá de solucionarlo pero bueno... Eso ya será por parte de los programadores de HM.Muchas gracias, al menos ya se que no me estan entrando en la cuenta.xD

Saludos!!