duda con referir amigos

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      cuando invitas a un amigo automaticamente manda mi enlace personal para referir o tengo que agregarlo en el texto antes de mandar la invitacion, es que mande una invitacion pero no puse el enlace en el texto y por si las dudas lo volvi a enviar pero ya con el enlace.
      saludos!!
  • 4 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, asassainpoker!

Si tu amigo se registró con la invitación en la que incluiste el enlace, no hay problema.

Si se registró con la invitación sin enlace, pero puso tu nombre, pues tampoco.

La pega es que si se registró "a palo seco" sin poner tu nombre, pues no quedará como referido.
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      original de Maroto77
      Hola, asassainpoker!

Si tu amigo se registró con la invitación en la que incluiste el enlace, no hay problema.

Si se registró con la invitación sin enlace, pero puso tu nombre, pues tampoco.

La pega es que si se registró "a palo seco" sin poner tu nombre, pues no quedará como referido.
      ok gracias espero se anime y se registre con la segunda invitacion que le envie con el enlace
      saludos!!
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Consulta:

Yo estuve refiriendo a amigos y les mande el enlace que me salia en la seccion Invita Amigos.

Pero luego me pedian que les pase mi nombre de usuario en PokerStrategy,se los he pasado pero me surgio la duda si hace falta q lo carguen o solo con el link funciona si no les paso el nombre de usuario.

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cgcon,

Tu amigo puede hacerlo de 2 maneras: Con tu enlace personal de referidos que te aparece en la parte superior derecha de tu página. y de ésta manera saber que "automáticamente" tú lo has enviado.

Además, tus amigos también tienen la opción de utilizar el formulario estándar de registro, e introducir allí tu nombre de usuario para indicar quién los ha referido.

Saludos