Don 5.50 Ipoker

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola buenas.

Hace tiempo que no me aparecia por aca.
      La cosa es que con el nuevo bank que ofrecieron por aca, me anime a jugar DON en Ipoker, desde los nuevos 50 dolares de pstrategy.

Empece fuera de bank, asumiendo todo lo que eso significa, pero es que ya tenia algo de experiencia en sits.

Cuando debo subir a los de 10 dolares??

Mi roi es de 18% en 96 sits jugados.

Saludos
  • 3 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno, lo primero has jugado muy muy pocos sit and go como para sacar conclusiones, deberias esperar unos 1000 sit and go para tomar conclusiones, y si tu bank a avanzado, tal vez probar con un nivel superior, un 18% es muy buen roi, pero casi nadie puede mantener un roi asi en DON, lo normal esque se equilibre, y a lo largo de estos 1000 sit and go te baje entorno a un 5-7%

date tiempo no quieras correr demasiado, el bank optimo seria unos 500$ para los de 10$ pero al ser DON puedes bajarlo un pelin a 400$, suerte amigo ;)
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Muchas gracias por tu respuesta, tendre en cuenta todo lo que dices.

Saludos
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      @zequesito Pese a que eres entrenador y estoy convencido de que sabes 100K veces mas de poker que un humilde servidor discrepo completamente de la gestión de bank que propones para doble o nada, teniendo en cuenta que en ipoker el trafico no te va a permitir multitablear mas que 8 o 9 torneos de 10$ a la vez creo que una gestión de banca de 40-50 cajas para esta modalidad es totalmente excesiva, yo soy jugador de DON de hace ya bastante tiempo y con 30-35 cajas es más que suficiente si más o menos se sabe como jugar este tipo de torneo es realmente muy muy dificil bajar mas de 10 cajas en una sesión de hecho a mi en un año sólamente me paso una vez 14 cajas abajo y más que nada fue porque era bastante más fish que ahora y encima me tenia un tilt enorme asi que mi consejo con 350$ es más que suficiente para subir a los de 10$.

@Vicarios Te dese muchisima suerte , pero tambien te aconsej que n te confies por el buen roi que mantienes en esos 100 torneos ya que es una muestra muy muy pequeña y lo normal es que en 1000 o 1500 torneos te baje al menos 3 o 4 puntos, aún asi te deseo mucha suerte que le des caña al wizard para seguir mejorando, mucha suerte GO ¨GO GÖ

Saludos