descuentos de rakeback al comprar en la tienda (titulo cambiado para indexar en el buscador)

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      buenas

me puede explicar alguien como se ganan los puntos full tilt?

jugando sits cuantos te dan por cada dolar de rake?

digo yo que ira por volumen de rake, no?

gracias

un saludo a todos
  • 12 respuestas
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Cada dolar de rake es aproximadamente 7 ftp.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      gracias

no hay bonos mensuales por conseguir medallitas, mayores que el de 600$? que raro, no?

disculpame; como serian los calculos si nos imaginamos por ejemplo 2000 torneos de 1$ de rake al mes?

14k puntos? me imagino

esto en cuantas medallitas se traduciria?? o sea; como va el tema de las medallitas?

como puede en la sala un jugador de volumenes altos aumentar el porcentaje de rakeback?

algun bono que se me haya pasado por alto?

de antemano muchas gracias log1c
    • elacs
      elacs
      Bronce
      edito y lo planteo de otra manera:

que ventajas tienes cada mes, ademas de participar en un freeroll si te clasificas para el iron man??

gracias
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Las medallas van por un lado y los FTP por otro, aunque todos vienen dados por el rake que generas.

Aceptando el desafio Iron Man ganas medallas en función del status conseguido (brnce, plata, oro, hierro) y de cuantos meses consecutivos te has clasificado. Estas medallas se gastan en la tienda Iron Man.

Los FTP se ganan directamente por mano/sit/torneo que juegas, y se gastan en la tienda FTP.

Espero que te haya ayudado.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      si. algo me has ayudado. muchas gracias

en esta sala no hay ningun bono grande??

en reunir 3000 medallas para poder cambiarlas por 600$, se tardaria muchisimo tiempo, aunque juegues 2000 sits de 10+1 al mes

cuanto considerais que se puede tardar en conseguir esas 3k medallas, suponiendo que juegas ese volumen mas o menos?

gracias chicos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      La pega de utilizar los FTP's en compras (ya sea de ropa o de tokens) es que te descuentan rakeback por utilizarlos. Es decir, no es que te quiten dinero de la cuenta, pero sí que te reducen el rakeback que te llega cada viernes hasta completar la cifra.

1 FTP gastados son $0,005 menos de rakeback que recibes.

Yo iba a comprar una camiseta de 4200 FTP's y me retenían $21 de rakeback. Evidentemente, paralicé la compra. Soy más feliz con esos $21 :D

Incluso por participar en un freeroll el pozo de premios (que teóricamente es un regalo de FTP) se obtiene reteniendo rakeback a los participantes. Por ejemplo, para el $100 Spain Freeroll de todas las noches, si participan 1000 jugadores... pues el viernes recibirán $0,10 menos.

Lo que no sé es si sólo se lo quitan a los jugadores con rakeback y a los otros no, o si sólo pagamos el pozo de premios los jugadores con rakeback. Espero que sea lo primero, porque si no los Freerolls son una ruina X(
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de elacs
      si. algo me has ayudado. muchas gracias

en esta sala no hay ningun bono grande??

en reunir 3000 medallas para poder cambiarlas por 600$, se tardaria muchisimo tiempo, aunque juegues 2000 sits de 10+1 al mes

cuanto considerais que se puede tardar en conseguir esas 3k medallas, suponiendo que juegas ese volumen mas o menos?

gracias chicos
      gracias por la informacion tu tambien, maroto. desde luego que ahora que lo se no voy a comprar en la tienda
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De nada. A mandar...
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de Maroto77Lo que no sé es si sólo se lo quitan a los jugadores con rakeback y a los otros no, o si sólo pagamos el pozo de premios los jugadores con rakeback. Espero que sea lo primero, porque si no los Freerolls son una ruina X(
      Evidentemente, sólo le quitan a los jugadores con rakeback. Yo no tengo tal, por lo que no me importa gastar los puntos o participar en freerolls

Sigue siendo una forma de compensar, jugadores con rakeback ganarían muchos mas puntos, jugarían más, prácticamente nunca irán a la bancarrota, etc.

Yo sin embargo, si peto, pues adios muy buenas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      original de Maroto77
      Yo iba a comprar una camiseta de 4200 FTP's y me retenían $21 de rakeback. Evidentemente, paralicé la compra. Soy más feliz con esos $21 :D
      Eso es realmente así?

Tenía entendido que la cuenta era:

( Rake - 21$ ) * 0.27 = RakeBack

( Rake * 0.27 ) - ( 21$ * 0.27 ) = RakeBack

Total, que lo que te retienen son los 21$ * 0.27, casi 7 dolares.

¿¿No es así???
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Sí, parece ser que sí que es así.

-Items bought in the FT store using FT points are deducted at $0.005 per point from your Rake.
      Comprar en la tienda de FTP hace que os descuenten una pequeña cantidad del rakeback. Supongamos que generamos 100$ de rake y nos pedimos una casmiseta por valor de 1.500 puntos. A 0.005$, hace 7.5$, luego vuestro rakeback se calcularía sobre una base de 92.5$
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de JazzStaton
      original de Maroto77
      Eso es realmente así?

Tenía entendido que la cuenta era:

( Rake - 21$ ) * 0.27 = RakeBack

( Rake * 0.27 ) - ( 21$ * 0.27 ) = RakeBack

Total, que lo que te retienen son los 21$ * 0.27, casi 7 dolares.

¿¿No es así???
      si es asi... son 5.67 dolares